capitulo 28

191 15 6
                                    

Abuelos.

Pasaban los meses y las cosa en la casa cohen Alvarado iban de maravilla Mia y Nico iba mejorando cada día mas su relación lola y bebo ya habían comprado la cuna de la bebe que la cual iba ser niña Fede y luz iban de lo mejor Benjamín creció de una manera que ya iba entrar al colegio y las gemelas pues tenían a sus padres embobados de lo hermosas que eran estaba ella en la recamara cuando lola grita y dice.

Lola: Mama Mama ven rápido por favor Raquel a escuchar eso salió corriendo del cuarto y le pregunta.

Raquel: que pasa mi vida en eso entra Mia y dice.

Mia: que te pasa lola estas bien mama que tiene Lola ella contesta.

Lola: creo que él bebe ya quiere nacer miren rompí fuente Raquel dice.

Raquel: cálmate mi vida tranquila Mia habla a la ambulancia pero rápido Mia hizo lo que le dijo su madre en cuestión de segundos llego la ambulancia Raquel le dijo a Mia que se quedara con las bebes y que ella le avisaba cuando naciera él bebe de lola en la ambulancia Raquel le habla a bebo y este sale de su trabajo hacia el hospital ella llama a Santiago.

Inicio de la llamada.

Raquel: bueno.

Santiago: hola mi vida que paso te sientes bien estas bien ella contesta.

Raquel: no lola rompió fuente estamos yendo al hospital él contesta.

Santiago: enseguida salgo para allá te amo cuida a mis princesas ella contesta.

Raquel: con mi vida.

Fin de la llamada.

Llegaron al hospital y Raquel estaba ayudando a lola para que su bebe naciera la doctora dice.

Doctora: vamos lola tu puedes ya falta poco ya veo su cabecita  Raquel dice.

Raquel: vamos mi vida uno más y tendremos a esta princesa en brazos.
Y asi fue lola dio luz a una hermosa beba la doctora la agarro y felicito a la madre le dijeron a Raquel que saliera y que en un momento pasaban a lola a la otra habitación con la bebe para que la vieran ella salió y llego a la sala de espera donde ya todos habían llegado todos empezaron a preguntar de que como estaba lola y la bebe y no la dejaban hablar hasta que ella dice.

Raquel: basta cállense dijo ella en eso le dice Mia.

Mia: mama porque gritas asustaste a Regina ella contesta.

Raquel: perdón mi vida agarrando a la bebe y besándola y dice es que se ponen hablar todos Santiago dice.

Santiago: bueno ya ahora si dinos como están las dos ella contesta.

Raquel: ni te lo imaginas amor es una nena hermosa felicidades  bebo es una bebe hermosísima y tanto ella como la mama están bien ya en un rato las pasan al cuarto para que podamos entras todos todos aplaudían de que tanto como su hermana y su sobrinita estuvieran bien pasaron unos minutos cuando llego una enfermera y dice.

Enfermera: familiares de Lola Alvarado ellos contesta.

Todos: nosotros ella dice.

Enfermera: vaya esta bebe será bien consentida solo venia avisarles que ya pueden pasar ver a lola y su bebe todos se fueron al cuarto de ella y lola dice.

Lola: gua que todos se vinieron mirando a sus siete hermanos y a su amor y sus padres todos estaba encantados con la bebe pasaron dos días y ya dieron de alta a lola y a Raquelita la nueva integrante de la familia Alvarado todos habían preparado la bienvenida para la bebe en eso Mia dice.

Mia: bueno lola de una vez te digo que tanto Nico como yo somos los padrinos de bautismo de Raquel está bien ella contesta.

Lola: claro Mia nadie mejor que tú y este sean los padrinos de nuestra hija mientras miraba a Nico que tenía en sus brazos a la bebe.

Pasaron una tarde alegre y divertida ya eran casi las nueve de la noche ya todos estaban acostados menos tres hermosos niños que tenían a sus padres enojados ya que ninguno se quería dormir en eso él dice.

Santiago: bueno ya niños hermosos papi tiene sueño haciéndoles muecas a los tres niños en eso sale Raquel del baño y le dice.

Raquel: amor si le estás haciendo caras feas jamás se dormirán mira vete a bañar yo me cambio duermo a los tres él hizo lo que ella le pidió y así fue se cambió y ya cuando el salió del baño vio a tres de sus grandes amores que su madre los tenían abrasado él le dice.

Santiago: creo que no me equivoque se durmieron ella contesta.

Raquel: te dije siempre te gano en todo él se acuesta a la par de ella y le dice en su oído.

Santiago: no en todo hay en una cosa que te gano dice el metiéndole la mano debajo de su pijama ella dice.

Raquel: en eso sí pero detente o no queras que tus hijos aquí presentes se enteren como hacemos a su otro hermanito o si el saco la mano de donde la tenía y dice.

Santiago: solo porque tienes razón te amo Feliz noche le da un beso y ella contesta.

Raquel: yo también te amo.

Bueno aquí les dejo otro capítulo de mi historia gracias por leerme.

Un Amor Verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora