capitulo 11

356 16 5
                                    

De nuevo tu.

Pasaron la noche en el hospital al día siguiente el doctor despertó a Santiago y le dijo que ya habían pasado a Fede a un cuarto que ya estaba mejor él dijo gracias doctor ahorita le aviso a mi esposa.

Santiago: amor despierta dormilona en eso ella despertó él le dijo que ya estaba mejor Fede ella despertó a los demás y fueron a ver a Fede entraron a la habitación y ella le dice.

Raquel: hola precioso como amaneciste mi vida me diste un gran susto oye enserio en eso él le dice

Fede: no te preocupes mama ya estoy mejor chicos les dije que no les dijeran interrumpí su luna de miel lo siento de verdad.

Él le dice que no se preocupe que ellos son mas importante que cualquier cosa siguieron platicando todos ya que estaban felices por la recuperación Santiago le dice a Raquel.

Santiago: amor por que no te vas a descansar un ratito a la casa con él bebe y los chicos y yo me quedo con nuestro hijo.

Raquel: dijiste nuestro hijo te amo mi vida pero si quizás tengas razón me siento muy casada bueno regreso al ratito te amo vámonos chicos él bebe le dio un beso a su padre y los demás se despidieron de su padre y se fueron a casa llegaron a casa y les dice lola.

Lola: oye Raquel hoy no iremos a estudiar verdad es que enserio estamos cansados así no quedamos a dormir un rato más di que sí.

Ella les contesto bueno está bien vayan a acostarse en lo que yo me baño y duermo al bebe Matilde te lo encargo un ratito solo me baño y te lo agarro ella contesto.

Matilde: está bien señora vaya tranquila señora yo me quedo con este guapo.

Ella subió a su recamara se metió al baño se terminó de bañar y fue agarrar al bebe que ya tenía hambre luego cambio al bebe lo dejo con Matilde que le dio órdenes que dejara dormir a los chicos en lo que ella iba  a la oficina y luego iba a ir al hospital para que Santi pudiera venir a descansar salió de su casa y llego a su trabajo donde azucena le dice.

Azucena: Raquel que haces acá yo te hacía de luna de miel y Santiago donde esta apenas casados ya se pelaron no me digas eso eh.

Raquel: no para nada lo que pasa que uno de mis hijos s e puso mal y está en el hospital es más Santi esta con él y yo solo vine a ver cómo está la empresa y luego regreso al hospital para apoyar a mi marido.

Azucena le dijo que todo estaba bien solo que renuncio el contador pero que ya contrato a la persona indicada para el puesto si quieres lo llamo para que lo conozcas antes de que te valla y no te preocupes por la empresa yo la se manejar muy bien ya regreso en eso salió ella a buscar al nuevo contador de la empresa llega y le dice.

Azucena: puedes venir un momento por favor la presidenta de esta empresa te quiere conocer.

Pablo: vamos entonces espero caerle bien a ella oye como se llama si se puede saber.

Ella contesto ahorita la conocerás y te la presento ok se fueron caminando hasta llegar a la oficina de Raquel en eso ella toca la puerta y pregunta.

Azucena: podemos pasar.

Raquel: si claro pasen dijo ella entraron ambos al estar frente a frente ambos sonrieron en eso azucena les dice.

Azucena: ustedes dos se conocen En eso ella respondió.

Raquel: si nos conocemos hola pablo como estas bienvenido a la empresa espero sepas desempeñar bien tu trabajo eh ya que no porque somos amigo te quiera aprovechar.

Pablo: hola Raquel la saludo con un beso en la mejilla él dice no te preocupes sé que este es un trabajo así que quédate tranquila pero no sabía que esta empresa era tuya yo  pensé que seguía con la empresa de Damián.

Raquel: no ya no prefiero no platicar de eso en eso le sonó el celular que era un mensaje de Santiago que decía “amor donde estas tu hijo y yo estamos desesperados por verte te amo” ella solo sonrió al leer el mensaje y le dice a pablo bueno pablo me dio mucho gusto volver  a verte espero que nos sigamos viendo seguido y nuevamente bienvenido a la empresa bueno azucena yo me voy porque tengo dos hombres desesperados en un hospital que se mueren por mi azucena le dijo.

Azucena: si claro vete ya me imagino quien es el más desesperado por verte que te vaya bien que se recupere pronto Fede y que bueno que ya regresaste de tu luna de miel me saludas a Santiago eh.

Raquel se despidió de ambos salió de su oficina se subió al coche y salió a toda marcha para el hospital mientras tanto en la empresa a pablo no le dejaba de dar vueltas en la cabeza porque azucena le dijo eso a ella en eso pregunto.

Pablo: te puedo preguntar algo quien está enfermo de los hijos de Raquel y no que Damián falleció porque felicitaste a Raquel que ya regreso de su luna de miel se volvió a casar.

Azucena: si mira Raquel sufrió mucho por la muerte de Damián pero encontró la fuerza y la valentía en un hombre que la adora y pues decidieron formar una familia y tanto los hijos de Santi como  los hijos de ella se llevan bien y si el viernes fue la boda ya conocerás también al vicepresidente Santiago  es que esta empresa de banquetes y de albañiles es de ambos.

Pablo se quedó sorprendido por lo que decía ella mientras tanto en el hospital llega Raquel y entra la cuarto donde estaba Fede y se conmovió al ver que su marido se había quedado dormido junto con su hijo se acercó y les dio un beso a ambos y les dijo.

Raquel: donde están los hombres de mi vida.

Continuara……

Perdón por no actualizar pero con la universidad mi trabajo y todas las cosa de la casa se me ha complicado un poco espero me entiendan y gracias por leerme.

Un Amor Verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora