capitulo 26

291 16 3
                                    

Amor eterno.
Capitulo anterior.

Raquel: sabes de que tengo ganas de hacerte el amor como nunca te lo he hecho te amo con toda mi alma mi vida se subió encima de él y empezó a llenarlos de besos él dice.

Santiago: parece ser que mi mujer se está volviendo mi hogar y mi dulce de todos los días ella contesta.

Raquel: tú me has enseñado a ser cada día mejor persona y mejor mujer te amo con todo mi corazón te quiero agradecer por la hermosa   familia que hemos formado con los chicos y nuestras dos princesas gracias a ti logre volver a enamorarme otra vez como nunca lo hice solo estaba atada a un solo hombre pero con Tigo aprendí mucho más que eso.

Luego ella se empezó a subir encima de él y comenzó a besarlo con mucha pasión Santiago levanta a Raquel y la arrincona contra la pared y comienza a levantarle el camisón ella le arranco la camisa y luego sus pantalones la aventó a la cama y comenzó a besar desde sus pies hasta sus senos agarraba uno mientras que con la mano se deleitaba con el otro fue bajando poco a poco hasta llegar a su parte íntima y con los dientes le fue quitando las bragas subió a besar sus labios después se colocó entre sus piernas y empezó a chuparle haciendo que ella se estremeciera del placer que le estaba provocando su esposo ella solo gemía y decía ummm si ahhahaha sus gemidos se escuchaban por todo el cuarto hasta que él dice.

Santiago: amor no hagas ruido que los niños nos pueden oír ella contesta.

Raquel: ya se pero tu estas provocándome hazme tuya de una sola vez no me estés torturando el agarro su pene erecto y empezó a penetrarla lentamente empezaron con movimientos lentos que poco a poco fueron aumentando de intensidad siguieron así hasta que ambos llegaron al orgasmo ella dice.

Raquel: ahora me toca a mí empezar el segundo round dijo lo voltio y se subió encima empezó  a darle beso desde su cuello que poco a poco fue bajando  hasta su parte intima la agarro y empezó a chuparle su pene haciendo que este llegara rápido a su punto máximo de excitación la giro y nuevamente la hizo suya no una sino que varias veces hasta que ambos cayeron rendidos al día siguiente en la cocina los chicos dicen.

Mia: que raro que ni mi mama ni Santiago se hayan levantado en eso empezaron a reír y dice lola.

Lola: ay déjalos mía que hubo #pasión y así dijo ella.

Mientras tanto en la recamara de la pareja el despertó y vio a lo que era un ángel es decir a su mujer dormida como un ángel miro el reloj y no quiso despertarla así que dijo.

Santiago: eres mi vida entera gracias por mis princesas y mis hijos gracias por hacer que mi noches y mis días tengan color la beso y se quiso levantar en eso ella despertó y dice.

Raquel: que guapo mi vida y gracias por esas palabras pero aquí la más afortunada soy y a tener un hombre tan valioso a mi lado en eso dice y ya es muy tarde las niñas los chicos Santi apúrate ambos rieron y dice cómo quieres que me despierte temprano si ayer me dejaste súper agotado amor mira que dos round que bárbara dijo ella se rio y le dice y eso que falto el tercero pero apúrate dijo se bañaron y bajaron al comedor entraron y dice Nico.

Nico: que a ustedes se les  olvido que tiene siete hijos que ver que barbaros dijo Nico que no aguanto la risa de ver la cara que tenía sus padres en eso él dice.

Santiago: es que tu madre Mia me dejo súper agotado es interrumpido por ella y le dice óyeme que te pasa están muy chiquitos ellos dijo ella se sentaron y el desayuno continuo entre besos y risas eran una familia muy feliz pero en eso lola dice.

Lola: ya que están todos aquí les quiero decir que bebo y yo hemos decido casarnos a final de mes ya que papa Raquel van a ser abuelos y ustedes serán tíos dijo ella todos se quedaron en shok y Santiago dice.

Santiago: que seré abuelo felicidades  mi amor cuenta con todo nuestro apoyo en todo lo que necesites cierto amor mirando a Raquel que le estaba dando de comer a Regina ella dice.

Raquel: si claro hija cuenta con todo nuestro apoyo todos se levantaron a felicitar a ella terminaron de desayunar Santiago se fue y en su mente iba pensando.

¿Qué creen que este pensando Santiago?

Bueno aquí les dejo otro capítulo esta historia ya casi llega a su fin ya estoy empezando en crear mi nueva historia basada en la novela la duda solo que cambiaran los actores protagónicos espero les guste.

Un Amor Verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora