capitulo 23

283 17 12
                                    

Primer Cumpleaños.

Raquel despertó y vio a su esposo al amor de su vida no lo quiso despertar así que paso al cuarto de los bebes para ver si ya habían despertado cual fue su sorpresa a ver que tanto benjamín como las bebe estaban ya despiertos benja dice.

Benjamín: mama hambre.

Raquel: tienes hambre amor el niño solo asintió con la cabeza ella le dice bien vamos a ver qué hacemos de desayunar pero oye porque no antes vamos los cuatro a despertar a papa te parece el niño dijo que si salieron del cuarto y llegaron al cuarto de Santiago Raquel acostó a las bebes y subió a benjamín para que con beso despertara a su padre él dice.

Santiago: pero que cosa más bonitas amanecer y ver a este príncipe y mis princesas a mi lado aunque faltan sus demás hermanos que no están él se acerca a ella le da un beso y le dice buenos días amor como amaneciste.

Raquel: bien muy bien a tu lado y a lado de mis ojos qué más puedo pedir aunque extraño a Mia Lola Fede y Nico.

Santiago.: ya se yo también pero hay que dejarlos que se diviertan pero que les parece ya que es sábado y sus hermanos llegan mañana vamos al parque que dicen siiiiii dijeron Raquel y benjamín y pues las bebes no hablan aún se prepararon  algo de comer rápido se bañaron y salieron como una gran familia llegaron y se pusieron a jugar él y el niño ya que ella se quedaba con las bebes en el coche se cansaron de jugar futbol y se dispusieron a comprar un helado en eso las bebes empiezan a llorar y esteban dice creo que ciertas personitas tienen hambre y han despertado enojonas como la mama Raquel le dio un codazo y le dice oye estate quieto eh ella dice.

Raquel: le doy pecho a Regina mientras tú le das el biberón a caro te parece si claro dijo el en eso benjamín dice y yo que ella contesta no amor tu acábate el helado ok que ya es noche terminaron de darles de mamar a las bebes y llegaron a casa bañaron a los tres bebes los durmieron y se fueron acostar ya que ambos estaban cansados.

Al día siguiente llegaron los chicos les contaron como les fue en el viaje pasaron los días habían unas que otras discusiones con ellos pero se arreglaban en la cama siguieron pasando los meses y ya las bebes cumplían un año en eso Mia le dice a su madre.

Mia: oye mama le celebraras el cumpleaños a estas princesas dice ella mientras que Regina le jalaba el pelo a Mia y caro estaba con caro ya que Mia y Lola eran apegadas a sus hermanas ella contesta.

Raquel: si por supuesto mis princesas ya están creciendo me estoy quedando sin hijos dice Lola le contesta.

Lola: no haber lo que tienes que hacer es empezar ya pero ya a buscar un nuevo hermanito para nosotros Lola se reía al ver la cara que tenía Raquel ella le dice.

Raquel: óyeme no tu estas muy chiquita como para andar diciéndome estas cosas enserio que mi hija de 23 años me diga eso no lo puedo creer dijo ella riendo Mia dice.

Mia: si mama mira le puedes decir a Santiago que hagan la luchita no se pusieron a reír las tres y ella le dijo bueno ya que como planearemos la fiestas de las bebes Lola contesta.

Lola: en el jardín invitamos solo a los amigos de la familia a los empleados de la empresa y listo partimos pastel, compramos pizza, y los payasos.
Siguieron planeando el festejo de las bebes pasaron los días y ya era el cumpleaños de las bebes Raquel dice.

Raquel: oye Jovita y las bebe donde están las tengo que cambiar y no las encuentro ella contesta.

Jovita: creo que están en el jardín con los chicos Santiago y benjamín.

Ella salió para el jardín cual fue su sorpresa ver que sus dos princesa estaban caminando hacia donde sus hermanos se le inundaron sus ojos y llegó a  agarra a Regina y a caro y dice mis amores ya caminas muy bien mi niñas hermosas Mia dice.

Mia: mama te tenemos una sorpresa dice esteban agarro a caro y Mia a Regina y les dice ella a ver mis niñas díganle a mama lo que tenga que decir ambas niñas dijeron MAMA ella corrió y se dieron un abraso grupal luego de eso cambiaron a las bebes y esperaron que llegaron los invitados pasaron un dia increíble y las bebes se lo pasaron de lo máximo ya estaba cayendo la noche y ya las bebes estaban dormidas y los demás estaban cenando en eso Mia dice.

Mia: mama estas bien estas pálida en eso Raquel se desmaya y salen todos a ver que tenía ella mama responde por favor Santiago le dice a Mia que vaya por un poco de alcohol.

¿Qué habrá pasado que será lo que tendrá  Raquel?

Ya estamos a ocho capítulos del final quería agradecerles el apoyo que me han brindado en esta historia ya estoy creando mi nueva historia espero les gustes gracias por leerme.

Un Amor Verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora