capitulo 19.

324 17 10
                                    

                           Planes.

Luego de que Andrés hablara con Mirian sobre el plan de hacerle daño a las bebes de Raquel en la casa Alvarado lola le dice a ella.

Lola: oye mama cuando vas a organizar el bautismo de las bebes ella le contesto.

Raquel: no he hablado eso con tu papa si quieres ahora que llegue le preguntare y luego te digo va pero ahora dame a esta pequeña y ayúdame con Regina que le daré de comer a caro intercambiaron  a la bebes y luego de darles de comer bajaron a la sala juntos a los demás en eso llega Santiago y dice.

Santiago: hola hijos hola mi vida  como se han portado nuestros hijos ella le contesta.

Raquel: mu bien mi vida pero por que no pasamos a cenar y luego a dormir ya que quiero hablar con Tigo.

Pasaron a cenar y estuvieron hablando de el bautismo de las niñas que lo dejaron para el siguiente fin de semana subieron a dormir en eso él le  dice.

Santiago: muero por hacerte mía otra vez él se sube encima de ella dándole besos en su cuello bajando poco a poco hasta deshacerse de su pijama ella hacia lo mismo él le quita su ropa íntima y baja dándole besos luego sube hasta sus pechos y los comienza a succionar luego de saborear su pechos introduce su miembro en ella y comienza con movimientos lentos que luego se volvieron intensos ahora es ella que tiene el control de la situación hacia movimientos de arriba abajo ninguno de los dos callo los gemidos ya que estaban excitados por el placer que se provocaban ambos en eso Raquel da su ultimo gemido y con un ahahaha le dice.

Raquel: ya te extrañaba amor necesitaba volverte a sentir que soy tuya como tú eres mío te amo con toda mi alma en eso él le dice.

Santiago: y yo te extrañaba a ti y yo te amo más con mi vida te amo en eso empezaron las bebes a llorar y le dice el tranquila yo te  las traigo ya han de tener hambre ella le dice si me imagino a quien salieron él se puso el pantalón y se fu en busca de sus hijas y le dice que les pasa a mis amores seguro ya han de tener hambre vamos con su mami si llega el al cuarto con las bebes  y le da a Regina a Raquel y ella le dice ten el biberón de caro en eso él le dice me encantas como le das de mamar a nuestras hijas se acuesta cerca del pecho de ella él le dice soy muy feliz con Tigo mi vida gracias por estas dos bendiciones en eso ella le dice no gracias a ti cure mis heridas pero ten esta pequeñita ya termino de comer dame a caro intercambiaron de bebe luego de darles de mamar le dice déjalas aquí si él le dice claro mi vida que se queden en la cama en eso ven que el pequeño benjamín entra con su osito y ella le dice.

Raquel: creo que es el día que los bebes quieren dormir con sus padres ven  mi vida acuéstate a la par de tu papa subiendo al bebe luego se quedaron dormidos así paso ya al día siguiente Santiago fue a la empresa ya que tenía mucho tiempo de no ir en eso ve a azucena y ella le dice.

Azucena: hola Santi pensé que te quedarías más tiempo con tu esposa y tus hijas debes de cuidarlas mucho eh de todos modos la empresa está funcionando de maravilla él le contesta.

Santiago: si yo sé pero no te quiero dejar toda la responsabilidad además te quería decir si me puedes ayudar a organizar el bautismo de las bebes para el siguientes sábado no se dieron cuenta de que Mirian los estaba escuchando en eso ella dice.

Miriam: así que el muerto de hambre se hace cargo de la empresa que era de mi hijo cuéntame cómo está la zorra de tu mujer azucena le dice.

Azucena: porque no mejor te callas y los dejas en paz bueno Santi te dejo yo te aviso sobre el evento del sábado con permiso ella sale para su oficina Miriam le dice dile a Raquel que no permitiré que si mi hijo no pudo ser feliz ni tu ni ella lo serán el enojado le dice.

Santiago: mira mejor vete de aquí y si te digo algo tu llegas a tocar algunos de mis hijos o a mi mujer y no respondo me entendiste ella salió furiosa de la empresa así transcurrió el día llega el a su casa y dice.

Santiago: Matilde y la señora y mis hijos ella contestan.

Matilde: sus hijos más grandes no han regresado y su esposa en su cuarto acostada le dolía un poco la cabeza a y los más pequeños con Jovita él dice gracias Matilde ese es él te de mi esposa dámelo yo se lo llevo entra al cuarto y ve a su mujer acostada y le dice.

Santiago: hola bella durmiente despierta mi vida ella contesta.

Raquel: hola amor como te fue como está todo allá él le cuenta que la empresa está bien solo que se encontró con Mirian y le dice lo que ella dijo en eso Raquel dice yo no quiero que le hagan algo a mis hijos él le contesta tranquila amor no les pasara nada sobre mi cadáver les paso algo ella le dice me puedes traer a los niños por favor necesito verlos Santi sale del cuarto y se dirige dónde están los bebes y dice.

Santiago: hola Jovita como se portaron mis tres angelitos ella contesta.

Jovita: son muy tranquilos señor él le dice que le ayude a llevar a los bebes al cuarto de su esposa llegan al cuarto y benjamín sale corriendo diciendo mama mama ella lo abrasa y dice como estas mi amor y mis otros dos amores Jovita le da a Regina y Santi trae a caro él dice gracias Jovita ya te puedes retirar ella sale dejando a los niños con sus padres.

Mientras tanto en el departamento de Mirian ella le marca a Andrés y le dice el sábado es nuestro momento de arruínales la vida a los Alvarado cohen él contesta.

Andrés: muy bien tía el sábado se hará nuestro plan.

Gracias por esperarme estaba con un millón de cosas que no había podido actualizar espero les guste

Un Amor Verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora