Momentos especiales.
Raquel quedo confundida con lo que azucena le dijo que alguien le había llamado y no conocía el numero estaba pensando quien pudo haberla llamado en eso le toco la puerta Santiago y le dice
Santiago: oye sabes que estas más hermosa que nunca enserio eres una mujer increíble y soy muy afortunado que la vida te puso a lado mío.
Raquel: oh que poeta me resultaste no conocía ese lado tuyo mi vida sabes que te amo verdad.
Ella le dio un beso en los labios Santiago agarro el cuello de Raquel para profundizar el beso se separaron por falta de aire pero él le dice muero de ganas de quitarte ese vestido y hacerte el amor mi vida en eso Raquel le dice óyeme no estamos en la oficina que te parece si lo dejamos para hoy en la noche es una cita amor.Santiago agarro a Raquel por la espalda le empezaba a dar besos en el cuello pero se detuvo por que tocaron la puerta de la oficina de Raquel le dice te salvo que tocaran la puerta abre la puerta y era azucena Santiago le dice bueno te dejo en buenas manos, ella le dijo te amo oye a dónde vas el contesto atraer a benja pasamos por ti en un ratito te amo le dijo Santiago se despidió de ella depositándole un beso en sus labios.
Luego que Santiago saliera de la oficina de Raquel le dice azucena.
Azucena: sabes me encanta que a pesar de lo que vivieron hayan podido ustedes dos lograr ser felices tienen una familia hermosa con sus cinco hijos a ver cuéntame como les va en su relación.
Raquel: mira a ti no te puedo mentir el amor que Santiago me brinda ha hecho que todo sea más fáciles con los chicos creí y llegue a pensar que nunca iba poder ser feliz ya que habían heridas que aún me dolía pero Santi ha hecho que todo ese sufrimiento se haya convertido en alegría y felicidad.
En eso Raquel le pidió a azucena si lo podía traer un té ella fue y siguieron platicando de cómo estaban los chicos ya que después que enterraron a Damián mas que todo para Mia fue la que más costo que se repusiera del dolor pero en fin eso ya es parte del pasado estamos bien y tanto mis hijos como los de Santiago se cuidan uno con otros más Nico que es el novio de Mia ni te imaginas como la protege azucena empezó a reír por como lo decía Raquel parecía una mama celosa sale de su oficina ya que le entro una llamada a Raquel.
Santiago: hola amor ya estamos aquí abajo no vienes aun mira que tienes dos hombrecitos desesperados por verte le dice él.
Raquel: así que suerte tengo pero de seguro el más impaciente es uno que conozco perfectamente verdad ya hombres de mi vida ahorita voy solo apago el equipo ok te amo mi vida.
Raquel colgó el teléfono apago el equipo y agarro la cartera salió de la oficina se despidió de azucena pero en eso ella le dijo averiguaste quien te llamo ella le dice que no le quedo tiempo que mañana lo ve te dejo porque hay dos hombres allá abajo desesperado por mi así que no los hare esperar llego al abajo y vio a Santiago con benja y le dijo nos vamos hombres de mi vida que ay que ir por tus hermanitos agarrando a benjamín que no más la vio le extendió los brazos para que lo agarrara en eso se suben al coche pero en eso le dice Santiago.
Santiago: no se te olvida algo amor .
Raquel: no nada en eso se dio vuelta y le dice claro es que tengo un hermoso novio que se muere por mis labios le dice agarro a Santi y le dio un beso pero él le dice
Santiago: no se te olvide que tú y yo tenemos algo pendiente para esta noche.
Raquel: no se me olvida pero mira ya viste la hora tus demás hijos nos van a matar por que no pasamos por ellos.
Subieron al coche y llegaron al colegio donde estudiaban Mia y lola las chicas se subieron y saludaron a sus padres hola ma hola Santi le dijo Mia mientras lola dice hola papa hola Raquel en eso ella les pregunta cómo les fue a las niñas más linda del mundo en eso lola y Mia rieron y le dijeron oye ma ya no somos chicas ya crecimos le dijo Mia a Raquel le dio ternura ver como Mia había Cambiado en eso les dijo pero bueno vamos por los otros hombres de mi vida que ya estarán desesperados que no llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceSIPNOSIS. RAQUEL Y SANTIAGO SON UNA PAREJA QUE LUEGO DE LA TRAICION QUE LOS DEJO ALBORDE DE LA DESTRUCCION PUDIERON SALIR ADELANTE AUN CON TODO LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LES PREPARABA. ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE DOS SERES QUE DE LA T...