Capitulo 15

416 17 2
                                    

Regreso A Casa.

Santiago estaba preocupado porque el doctor no habla él le dice doctor hable ya que tiene mi esposa el doctor le dijo.

Doctor: es mejor que se lo diga estando ella presente los chicos dijeron si podían pasar él les dijo que si  se fueron al cuarto de Raquel y lola dice.

Lola: como está la mama más bonita del mundo.

En eso Mia le pregunta al doctor que tiene mi mama en eso él les dice.

Doctor: su mama está perfectamente bien solo que tienen que cuidarla mucho a ella y al bebe que está esperando felicidades futuros papas todos se quedaron sorprendidos por lo que él dijo contesta ella.

Raquel: embarazada yo no se estará confundiendo doctor.

Doctor: no los resultados arrojaron que está embarazada es un embarazo de pocas semanas pero existe.

Santiago y los chicos estaban felices de que iban a tener un hermanito o hermanita y el de que por cuarta vez seria papa en eso el doctor les dice.

Doctor: es un embarazo de alto riesgo por lo que ella tendrá que mantener reposo por lo menos los primeros tres meses del embarazo él le dice.

Santiago: no se preocupe doctor yo me encargare que ella no haga esfuerzo muchas gracias por todo cuando me puede llevar a mi mujer y a mi hijo el contesto.

Doctor: ya mañana la doy de alta solo que pase la noche aquí la recomendare con la ginecóloga y nos estaremos viendo pronto felicidades yo recomiendo que la dejen descansar bueno los dejos permiso.

El doctor y los chicos estaban felices diciendo no puedo que creer que tengamos otro hermanito ya seremos seis dijo Mia él les pidió que los dejaran solos que quería hablar con ella los chicos obedecieron él dice.

Santiago: oíste mi vida vamos hacer papa y por ese hijo te juro por mi vida de lo que paso ahora con blanca no lo quise ocasionar solo que flor me lo pidió y yo sé que te molesta pero me hare las prueba de paternidad para demostrar que yo no soy el padre de ella Raquel le dice.

Raquel: no te preocupes me perdonas por haberte dicho lo que dije no lo quise decir yo no me quiero divorciarme de ti menos ahora aunque te confieso algo tengo miedo.

Él le dice miedo de que ella contesta de que tú ya no me quiera porque me pondré gorda y fea él le dice mi vida nada de eso va a pasar si yo te amo y estoy feliz que la mujer que amo me dará un hijo en eso el la beso y ella le dice.

Raquel; ya me quiero ir a la casa no me gustan los hospitales y los chicos se tienen que ir a dormir él le dice

Santiago: tranquila mi amor los chicos no tiene que hacer mañana nada es sábado y no se quieren separar de ti menos Mia no sabes cómo se puso cuando el doctor le dijo que iban a tener un hermanito ella le dice.

Raquel: hazlos pasar por favor quiero tener a mis hijos con migo el salió y fue a llamar a los chicos en eso Mia dice.

Mia; felicidades mama no sabes que alegre me siento que vayamos a tener un hermanito ella acerca su cabeza y se coloca a la altura de su vientre y le dice Bienvenido a esta familia bebe todos te vamos a querer mucho.

Lola: ya Mia me toca a mí Raquel solo sonrió y dice creo bebe que tendrás unas hermanas que se peleen por ti en eso Nico dice.

Nico: eso ni lo dudes y si es niña la tendré que tener encerrada para que nadie la vea en eso todos se pusieron a reír por lo que decían en eso ella dijo los adoro tanto pero ya tengo sueño Santiago les dice bueno chicos vamos afuera a descansar en los sillones ya que su madre quiere descansar ay que dejarla si pero Fede dice.

Fede: antes que te duermas mama te quiero decir gracias por darnos a este nuevo hermanito te quiero mucho le dio un beso en la mejilla luego cada uno de ellos se despidió dejando solo a ella con su esposo él dice.

Santiago: bueno mi vida te amo me voy a si descansan ambos él se baja hasta la altura de su vientre y le dice te amo hijo o hija vas a ser él bebe más querido del mundo por tus hermanos tu padre y tu hermosa madre Raquel le estaba sobando la cabeza y le dice.

Raquel: no no te vayas quédate esta noche con migo aquí a mi lado no quiero estar sola él se acostó a la par de ella y le dice.

Santiago: te amo mi vida gracias por esta gran bendición pero sabes de que tengo ganas de quitarte esa ropa y hacerte Mia el comenzó a besarla y paso su mano por la blusa a empezar a desabotonar la camisa pero ella le dice.

Raquel: amor mi vida para aquí no si estamos en un hospital mañana que lleguemos a la casa haremos lo que quieras sí.

Él le dice bueno ya que aquí la que manda eres tu mi mujer hermosa le dio un beso y se quedaron dormidos al día siguiente  los chicos fueron a comprarle un globo con flores y un pastel de chocolate  que decía el globo felicidades futuros papas entraron al cuarto y los vieron dormidos todos al mismo tiempo gritaron SORPRESA ambos se asustaron y les dice él.

Santiago: chicos que les pasa casi me da un infarto del susto Nico dice perdón papa no queríamos asustarlos como está la mama más guapa y él bebe más hermoso del mundo tocándole la pansa a ella Raquel contesta.

Raquel: muy feliz ya que creo que seremos muy consentidas él bebe y yo en eso entra el doctor y les dice.

Doctor: bueno señora Alvarado ya está dada de alta solo que tiene que pasar con la ginecóloga para que puedan ver a su hijo y ponerse en control.

Los chicos se fueron a esperar a sus padres mientras ellos se fueron a donde la doctora cuando llegaron ella les dice.

Doctora: pasen señores el doctor pineda e pidió que llevara su caso señora Alvarado lista para ver a su bebe ella respondió si claro colóquese en la cama la doctora le coloco gel en la panza de ella y les dice ahí está su bebe a Raquel se le salieron las lágrimas al ver a un ser humano en su vientre la doctora les dice.

Doctora: bueno señora Alvarado la espero dentro de tres semanas para ver cómo va a evolucionando su bebe la doctora le dio una toalla para que se limpiara la gel y Santiago no dejaba de besar a su mujer ella se cambió y salieron con todo los chicos en eso Fede dice.

Fede: mama te lleváramos a celebrar pero el doctor dijo que reposo absoluta así que señorita nos vamos a la casa.

Se montaron todos a la camioneta y ella dice.

Raquel: amor tengo ganas de un helado a Santi le dio risa por los antojos que quería su mejer y le dice de que la quieres de mango dice ella Mia dice no te preocupes Santiago yo la voy a comprar y tu lleva a mama al cuarto ok Mia salió y el subió con Raquel al cuarto la acomodo en la cama y él dice.

Santiago: estoy muy feliz de la maravillosa familia que hemos formado mi vida te amo con todo mi corazón y a ti mi principito o princesa los amare siempre mientras le tocaba la panza a ella en eso entro Mia y dice.

Mia: vaya bebe aquí tienes tu paleta solo que no hagas comer mucho a mama eh le decía ella dándole la paleta a su madre y tocándole el vientre en eso ella dice.

Raquel: que buena hermana tienes mi vida en eso ella dijo tengo que ir a acostar al bebe ayúdame a levantarme.

Mia: no nada de eso tú tienes que descansar yo me encargo  del bebe y tú me la cuidas eh pasen lida noche le da un beso a ambos y uno al vientre de ella cierra la puerta y el con una voz seductora dice.

Santiago: ahora si no hay nadie y yo tengo ganas de hacerte el amor el la empezó a besar.

CONTINUARA…….

Un Amor Verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora