Fin de semana en familia.
Raquel y Santiago se separaron luego de un largo beso donde todos los chicos aplaudían por el compromiso luego Raquel le pregunta Santiago.
Raquel: oye pero en cuanto tiempo nos casamos porque te recuerdo que ambos somos viudos eh.
Santiago: que te parece si lo arreglas para casarnos en dos meses te parece amor.
Todos los chicos dijeron que estaban de acuerdo pero en eso Mia dijo.
Mia: pero oigan tanto lola como yo desde ya llevamos la cola de mama y no acepto un no por respuesta.
Raquel y Santiago estaban sorprendidos de como Mia había reaccionado ambos se alegraron.
En eso les dijo Santiago.
Santiago: pero bueno ya es hora de ir a dormir si lola llévate a benjamín que ya se durmió y todos a sus recamaras.
Luego de que los chicos subieron a su habitación Santiago agarra a Raquel y le pregunta.Santiago: te gusto la sorpresa amor.
Raquel: claro que me encanto pero oye cuando preparaste todo esto que yo ni cuenta eh.
Santiago le conto a Raquel que quienes les ayudaron fueron los chicos en eso le dice que no te gusto la sorpresa no quieres ser mi esposa le dijo él.
Raquel: claro que me encanto tonto es por eso que te amo te amo con todo mi corazón si acepto ser tu esposa por todas las maneras posibles.
Luego subieron a la recamara en eso Santiago le da un beso a Raquel y le dice te amo con todo mi corazón sabes que quiero quedarme abrazadito con mi mujer en eso Raquel se empezó a reír y le dice claro señor lo que usted ordene sabes que te amo verdad gracias por estos se dieron un beso que sellaba el amor que sentía uno con el otro y se quedaron dormidos.
Amaneció y Raquel empezó a decirle a Santiago amor levántate Santiago le dice es temprano aun otro ratito si ella le dice no enserio los chicos nos deben estar esperando abajo y vamos a ir a la playa a jugar todos junto él le dice bueno está bien pero antes dame un beso como se debe le da un beso se meten a bañar se cambian y va al comedor cuando bajaron les dice Nico.
Nico: buenos días papa hola Raquel sabes te veo muy feliz porque será le dijo el ella le contesto.
Raquel bueno eso se lo debo a tu papa ya sabes cómo es pero bueno que hacemos nos vamos de paseo e yate si dijeron todos terminaron de desayunar y subieron al yate pasaron un fin de semana increíble ya era domingo y todos regresaron a la ciudad ya que mañana los chicos tenían clases y pues ellos tenían que ir a trabajar en la empresa llegaron a casa y luego todos se fueron cada quien a su recamara a la mañana siguiente Raquel le dice a Santiago.
Raquel: mi vida despierta amor no seas flojo ya es tarde y tenemos que llegar a la empresa Santiago le grito para que escuchara.
Santiago le contesta buenos días amor si así me despiertas aun no estando casados no me imagino cuando lo estemos eh.
Santiago se puso encima de ella dándole un beso pero ella le dice amor detente si lo dejamos para en la noche si tenemos que ir a la empresa y a dejar a los chicos al colegio te amo mi vida en eso a Santiago no le quedo de otra que detenerse pero le dice al oído pero en la noche no te salvas eh.
Salieron todos los chicos al colegio pasaron dejando a benjamín a la guardería y llegaron a la empresa Raquel se bajó en la entrada de la empresa ya que Santi iría a estacionar el coche Raquel le dice te espero allá arriba ok tenemos una reunión con los empleados no olvides que te amo lo sabes verdad.
Raquel se bajó del auto iba subiendo las gradas cuando de repente sintió que la agarraron por detrás y le dicen.
Señor: hola guapa tiempos sin verte.¿Quién será el señor que saludo a Raquel?
Ya sé que me mataran pero yo soy fan de Víctor Gonzales así que lo meteré unos cuantos capítulos espero les guste.
Es corto lo siento he tenido muchas cosas en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceSIPNOSIS. RAQUEL Y SANTIAGO SON UNA PAREJA QUE LUEGO DE LA TRAICION QUE LOS DEJO ALBORDE DE LA DESTRUCCION PUDIERON SALIR ADELANTE AUN CON TODO LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LES PREPARABA. ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE DOS SERES QUE DE LA T...