El Secuestro.
Luego de que Andrés le dijera a Miriam que el sábado iban a secuestrar a las bebe Raquel le dice a Santiago.
Raquel: amor entonces tú vas a la empresa en lo que yo voy con mis cuatro princesas a hablar con el padre ya que solo falta una semana para el bautismo de las bebes el contesto.
Santiago: ok está bien pero no crees que están muy chiquitas para sacarlas mejor déjaselas a Jovita y ve tú con mis otras dos princesas donde el padre te parece ella le contesto que tenía razón estaba bien.
Fueron pasando los días y Raquel se dio cuenta que había una camioneta negra afuera de la casa pero no le dio mucha importancia ya era jueves y ya habían terminado la preparación del bautizo de las bebes ella le dice.
Raquel: amor puedes traer a las bebes es que no se siento un presentimiento muy raro quiero que duerman aquí el salió del cuarto y fue por las bebes se quedaron dormidos paso el día y lo mismo ella no dejaba de asustarse a cada rato en eso le dice Mia.
Mia: mama te sientes bien ella contesta no mi vida siento un presentimiento bien raro Mia le dice tranquila mama a de ser por el Bautismo de las bebes que por cierto donde están ella contesto en el cuarto con Jovita en eso Fede le dice.
Fede: oye mama allá afuera hay una camioneta estacionada desde hace varias semanas Raquel se asustó y le dijo que ella ya había visto eso llega Santiago a la casa y pregunta.
Santiago: amor estas bien estas pálida feude dile a Matilde que le prepare un té a la señora.
Fede salió y se fue directo a donde Matilde para que prepare él te para su madre paso eso y fede llevo él te a la recámara y Santi se lo dio ya él había calmado a Raquel pero en eso las bebes empezaron a ayudar él se levantó y vio a Raquel dormida le llamo a Mia y a lola para que le cuidaran a las bebes porque su madre estaba muy cansada ya era el día del bautismo de las bebes ya estaban en la iglesia los padrinos que eran nacho y Florencia de Carolina y Azucena y Agustín de Regina la ceremonia marcho con normalidad ya estaban en casa y era de noche estaban en la celebración cuando derepenten se apagaron las luces cuando volvió la luz Raquel dijo.
Raquel: Santi las bebes no están mi amor por favor ayúdame a buscarlas en eso él le dijo cálmate mi amor las vamos a encontrar a nuestras hijas en eso momento ella se desmayó y Mia dice Santi que le paso a mi mama él le comento que se llevaron a las niñas todos estaban preocupados no solo por las niñas si no porque Raquel no reaccionaba en eso ya había llegado la ambulancia ya estando en el hospital Raquel reacciono y le pregunto a Santi por las bebes en eso le dice.
Raquel: Santi mi amor que me paso donde están mis hijas dime que no es verdad lo que paso él le contesto.
Santi: amor tranquila mira que yo haré todo lo posible para que nuestras hijas estén de vuelta con nosotros en eso le sonó el celular deel de un número desconocido el contesto.
Santi: bueno con quien hablo.
Desconocido: tú te callas y escúchame si quieres ver a tus hijas con vida vas a prestar atención a lo que te diré el contesto.
Santi: que les vas a ser a las bebes ellas no tienen la culpa por favor en eso ella le quito el celular y les dice.
Raquel: Por favor se lo suplico no les haga nada a mis hijas les doy lo que quieran por favor.
Desconocido: tú cállate perra maldita por tu culpa se murió mi hijo en eso ella se dio cuenta de que quien hablaba dice.
Raquel: eres tú que te hice maldita vieja loca yo no tuve la culpa de que se muriera tu hijo deja a mis hijas en paz Santi le quito el celular a ella y dice.
Santi: Miriam por favor no les hagas nada a ellas por favor en eso se colgó el teléfono llegaron los hijos de ellos y él les dijo que se quedaran con su madre que el regresaba pronto ella le dijo júrame que me traerás a mis hijas por favor él les dijo que si te lo prometo mi amor le dio un beso y se fue el llego a la delegación a levantar las denuncia ya que ya sabían quién había secuestrado a su hijas en eso Antonio le dice.
Antonio: cálmate Santiago te prometo que tus hijas regresaran con tigo y tu esposa pero cálmate te aseguro que Miriam se comunicara con tigo por el momento vamos a monitorear tu celular y el de la casa por si te llaman en eso suena el celular de Santiago y tanto Antonio y Godoy estaban escuchando.
Miriam: Hola cómo te sientes sin tus hijas mira que no paran de llorar en eso Antonio le pidió con señas de que siguiera sacarle platica el hizo lo que le pidió hasta que tuvieron ubicada la dirección de donde estaban sus hijas el corto la llamada y Antonio hizo un Operativo llegaron hasta el lugar donde estaban y derribaron la puerta en eso él dice.
Antonio: Miriam Becker Damián Becker quedan arrestados por el secuestro de las niñas Cohen Alvarado tiene derecho aguardar silencio en eso Santi entra y dice dónde están mis hijas ella les dijo donde estaban las bebes Santi salió corriendo a traer a sus hijas entro al cuarto vio a las bebes que estaban llorando el las agarro y se calmaron él les dice ya mis niñas muy pronto estarán con mami que por cierto ya está en la casa luego del operativo fueron a dejar a Santi en la casa cuando entro a su casa ………
Perdón Por no Actualizar pero les prometo que ya no me desapareceré estaré publicando cuando este en mis días de descanso Gracias por leerme bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceSIPNOSIS. RAQUEL Y SANTIAGO SON UNA PAREJA QUE LUEGO DE LA TRAICION QUE LOS DEJO ALBORDE DE LA DESTRUCCION PUDIERON SALIR ADELANTE AUN CON TODO LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LES PREPARABA. ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE DOS SERES QUE DE LA T...