DETALLES.
Luego de que todos se fueran Raquel se quedó con las gemelas y benjamín los baño y los cambio a los tres se llevó a Jovita para el centro comercial y compraron varias docenas de rosas en eso Jovita dice.
Jovita: y dígame señora para que necesita tantas rosas rojas a quien quiere sorprender ella contesta.
Raquel: a ti no te puedo mentir te quería pedir si te podías quedar con los niños en la casa de mi hermana ella ya me dio permiso es que quiero sorprender a Santiago Jovita le dijo que estaba bien terminaron de comprar lo que necesitaban llegaron a casa y ya los mayores se iban a su paseo se despidieron de su madre y ella subió alistar las maletas de los niños ya que Matilde y Jovita se quedarían con los más pequeñitos se fueron ellas y se puso a preparar la cena cuando termino dejo la pasta en el horno y subió a darse un baño pero en eso sonó su teléfono.
Inicio de la llamada
S: buenas hablo con la mujer más importante de mi vida y la más linda de este planeta.
R: si con ella habla y dígame guapo caballero que se le ofrece para que me llama.
S: que mala eres solo quería saber cómo estabas y como están los niños
R: los mayores ya se fueron y Jovita y Matilde se llevaron a las niñas a casa de Cintia es que te tengo una sorpresa.
S: haber y dígame cual es esa sorpresa.
R: si te digo ya no es sorpresa así que te tendrás que esperar hasta que llegues y la veras.
S: ok no me vas a decir perfecto te amo te veo en dos horas te amo mi vida.
R: yo te amo más aquí te espero te amo con todo mi corazón.
Fin de la llamada.
Raquel se metió a bañar se puso un vestido color rosado soltó su cabello se aliso se maquillo se puso los tacones se miró en el espejo y le había gustado como había quedado bajo a la cocina le apago el fuego a la estufa y preparo los últimos detalles para la cena acomodo todo en la mesa y en eso llega Santiago y dice.
Santiago: amor donde estas ya llegue ella contesto aquí en el comedor estoy mi vida Santiago llego y vio la cena que ella había preparado él dice y esto porque es pregunta ella contesta.
Raquel: esto es lo que te mereces por que casi se acerca nuestro primer aniversario de bodas nada más por eso ven siéntate él le pregunta por los niños ella le dice que Matilde y Jovita se los llevaron a casa de Cintia ya que ella y Godoy habían salido la cena transcurrió entre risas y besos ya cuando terminaron de cenar él le dice.
Santiago: me encanta que seas así es lo más hermoso que me han hecho el la beso y sube en sus piernas a Raquel la lleva hasta la recamara le desabrocho el vestido y la siguió besando desabrocho su brasier y empezó a besas sus senos fue bajando hasta su parte intima comenzó a meter su lengua en la parte intima de ella solo se revolvía en la cama del placer que le estaba provocando el luego de eso subió hasta su boca y se besaron en eso Raquel le dio la vuelta quedando ella al mando de la situación y lo torturo de la misma manera que él lo hizo sintió su erección bajo la tela de su pantalón y vio cómo su marido jadeaba ella sonrió y le desabrocho el pantalón ya ambos estaban desnudos subió hasta sus labios y se besaron en eso Santiago le dio vuelta agarro su pene erecto y la penetro en la parte de ella empezaron con movimientos lentos que luego fueron aumentando de velocidad el solo escuchaba los gemido que hacia su mujer en eso siguieron así por más de dos horas ya cuando los dos estaban por llegar al clímax juntos ella emitió un ahhhhhh se quedaron el adentro de ella por un momento luego saco su parte y se acostó ella en su pecho él dice.
Santiago: esta ha sido la mejor noche de mi vida gracias por esta cama de rosas que te quedo espectacular y por darme dos princesas hermosas y ya con nuestros otros hijos que más puedo pedir te amo con todo mi corazón ella contesta.
Raquel: tú no tienes que agradecerme nada la agradecida soy yo porque me distes la oportunidad de volver a creer en el amor no pensé que me enamoraría nuevamente pero me abrasaste y me derretí por ti te amo.
Ambos se rieron por lo que dijeron y por lo que paso en esa habitación se besaron nuevamente y volvieron hacer el amor por toda la noche ya eran las cinco de la mañana cuando ambos cayeron rendidos y se quedaron dormidos al día siguiente Raquel despertó primero y vio a al amor de su vida al lado de ella.Continuara……..
Perdón por no actualizar pero he estado con complicaciones es corto pero les prometo que el jueves les actualizo nuevamente gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceSIPNOSIS. RAQUEL Y SANTIAGO SON UNA PAREJA QUE LUEGO DE LA TRAICION QUE LOS DEJO ALBORDE DE LA DESTRUCCION PUDIERON SALIR ADELANTE AUN CON TODO LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LES PREPARABA. ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE DOS SERES QUE DE LA T...