Preparativos.
Raquel agarro a Santiago y lo comenzó a besar el la agarro de la cintura y poco a poco llegaron a la recamara donde cerraron la puerta con seguro y fueron desprendiéndose de su prendas poco a poco llegando hasta la bañera donde le encendió el chorro para que callera el agua en sus cuerpos desnudos el acomodo a ella en una esquina de la tina y empezó a besar su cuello descendiendo poco a poco hasta su abdomen luego subió hasta su labios haciendo que Raquel se estremeciera de placer agarro su miembro y lo introdujo en ella empezó con movimientos lentos que poco a poco fueron subiendo de intensidad hasta llegar a su máximo placer luego agarro a ella y la llevo a hasta su cama donde nuevamente se hicieron uno solo no solo una vez sino varias veces hasta que terminaron agotados ella dice.
Raquel: es enserio que no sé cómo haces para satisfacerme siempre te amo tanto pero oye es enserio mañana no nos vamos a querer despertar así que pasa feliz noche mi vida te amo con todo mi corazón.
Santiago: y tu haces que todos los días quiera ser mejor persona por ti he cambiado mi carácter que tenia de ser machista tú me enseñaste muchas cosas y quien diría que de ser muy buenos amigos mira hasta donde hemos llegado al punto que ya falta menos de una mes para nuestra boda te amo feliz noche mi vida-
Ambos estaban agotados después de la noche de pasión que tuvieron se quedaron abrasados hasta que un rayo de luz entro en la habitación él le dice buenos días princesa como amaneciste ella contesta muy bien y con Tigo a mi lado más que feliz se bañaron y bajaron a desayunar.
Llego Raquel a la oficina y le dice a azucena.Raquel: necesito que me ayudes ya falta menos de tres semanas para casarme con Santi y no he visto nada del juez y del padre te puedes encargar de apartar la iglesia para el último fin de semana del mes.
Azucena: claro no te preocupes tu disfruta de tu soltería mientras tanto que luego de que te cases te aseguro que el señor no te dejara ni tan si quieras que te acerques a esta oficina.
Raquel se empezó a reír de lo que le decía azucena pasaron las semanas y ya solo faltaban dos días para la boda ya azucena se había encargado ya estaba todo arreglado para que este fin de semana se convirtieran en marido y mujer.El jueves por la tarde tanto Mia como Lola y Benjamín que era el más pequeño acompañaron a escoger a su madre el vestido de novia luego de tanto estarse midiendo vestidos encontraron el perfecto para ella lola dice.
Lola: ese te queda perfecto Raquel mi papa se va a quedar con la boca abierta cuando te vea enserio pareces una reina con ese vestido.
Raquel: ustedes creen que le va a gustar es que no sé cómo que es muy escotado no.
Mia le dice nada que ver mama te ves increíble enserio dejaras a Santi con la boca abierta.Eligieron el vestido y llegaron a casa mientras tanto los chicos ayudaban a Santi con el vestuario que usaría eligieron el esmoquin y llegaron a casa dejaron las cosas en sus cuartos y bajaron a la sala donde estaban las chicas viendo películas se sentaron y ya era de noche subieron a su recamara cada quien al día siguiente era viernes un día antes de la boda estaban desayunando cuando Federico les dice.
Federico: oigan ya vamos a ser una gran familia bueno ya somos una familia pero mañana ya estarán casados ustedes dos y nosotros estamos felices por eso.
Los chicos les dijeron que ellos les van a regalar la luna de miel y que se van por tres días a Acapulco los dos se quedaron sorprendidos por lo que estaban escuchando cuando él les dice.
Santiago: espérense cuando prepararon esta sorpresa.
Nico: mira fue idea de Mia y Lola que les diéramos algo de regalo y como no sabíamos que darles decidimos por darles el viaje de luna de miel que hicimos mal dijo el
Raquel: no mi vida al contrario gracias por darnos este hermoso viaje a Acapulco con su padre enserio me sorprendieron ustedes.
Luego d eso terminaron de desayunar y se fueron todos a sus respectivos colegios ellos habían llegado a la oficina cuando les dice azucena.
Azucena: y ustedes dos que hacen acá deberían estar preparándose para mañana por que no mejor se van a descansar y disfrutan de su ultimo día de solteros
Raquel y Santi estaban sorprendidos por lo que dijo ella él dice no como crees quien se hará cargo de la fábrica Raquel dice si es cierto quien se hará cargo azucena les dice tranquilos yo me hago cargo enserio vayan a pasear disfruten este día no me hagan sentir mal si por favor está bien dijo ella te tomamos la palabra te encargo todo gracias nos vamos amor él dice si claro vamos bajaron el ascensor hasta legar al coche en lo que ella le dice.
Raquel: quiero que esta tarde nos perdamos nose algún lugar quiero ser tuya.
Santiago al oír esas palabras llevo a Raquel aun hotel muy bonito donde se entregaron varias veces hasta quedar agotados luego se ducharon y ya eran las seis de la tarde llegaron a casa ya que Matilde había ido a recoger a los chicos ellos les preguntan que donde andaban ellos dijeron que fueron a pasear toda la tarde Raquel dice.
Raquel: bueno ya es hora de cenar y de irse a dormir que mañana es un largo día.
Se sentaron en la mesa terminaron de cenar y cada quien se fue a su habitación mientras que Raquel terminaba de cambiar a benjamín y termínalo de dormir luego de eso llega a su recamara y le dice Santiago lo puedes creer mañana uniremos nuestras vida mi amor el saca una cajita y se la da a Raquel ella lo abre y ve un hermoso dije con una R y en la carta decía quiero ser tu compañía siempre te amo mucho atte. SANTIGO ella se volteo y con lágrimas en los ojos le dice gracias mi vida me encanto te amo no puedo creer que mañana seré la señora de Alvarado dulces sueños mi vida ambos se acostaron quedándose abrasados.
Mañana es la boda así que espero les guste el capítulo del lunes gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceSIPNOSIS. RAQUEL Y SANTIAGO SON UNA PAREJA QUE LUEGO DE LA TRAICION QUE LOS DEJO ALBORDE DE LA DESTRUCCION PUDIERON SALIR ADELANTE AUN CON TODO LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LES PREPARABA. ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE DOS SERES QUE DE LA T...