Planes en contra de ellos.
Ellos estaban platicando cuando tocaron la puerta quien les llego a visitar les dice cómo te va maldita Raquel le contesta que haces aquí Mirian ella les contesto.
Mirian: así que te casaste con el albañil y le distes dos hijas más eres una maldita en eso Santiago le dice.
Santiago: oiga vieja a mi mujer la respetas hágame el favor de retirarse por que no estoy de humor para estarla escuchando en eso llegan los chicos y Fede dice abuela que haces aquí ya le hiciste mucho daño a mama vete por favor en eso Raquel les dices.
Raquel: déjenme a solas con ella por favor él le dice estas segura amor si dijo ella salieron y las dejaron sola ella dijo escúchame bien Mirian no te permito que me vengas a insultar ni a mí ni a mi marido y si yo puedo rehacer mi vida o que esperabas que me quedara llorando la muerte de Damián perdóname pero tu hijo fue quien me traiciono a mi primero no yo a él ella le contesto.
Mirian: porque tú no fuiste suficiente mujer para él y en la otra si encontró en lo que en ti no encontraba ella le dice si piensa eso perfecto pero ahora te puedes retirar no te quiero que te metas en mi vida ni en la de mis hijos ni se te ocurra lastimarlos a ninguno de los siete te quedo claro ahora vete en eso iban entrando Santi con los chicos ella salió y en su mente dijo nunca serás feliz maldita tengo que hablar con adres salió de allí y se fue para su casa mientras tanto en el hospital ya era de noche y los chicos se fueron a casa dejando solos a ella dice.
Raquel: tengo mucho miedo mi vida pienso que Mirian les quera hacer algo algunos de mis hijos y no lo soportaría somos tan felices él le contesto.
Santiago: tranquila amor te juro que yo me encargare que ella no toque a ninguno de nuestros hijo con mi vida los cuidare te lo prometo pero ahora usted señorita tiene que descansar ella le dice te amo tanto ella se acostó en el pecho de él quedando al minuto dormida el hizo lo mismo al día siguiente el despierta y le dice despierta dormilona amor ella dice cinco minutos mas no nada que cinco minutos arriba te tienes que cambiar para irnos en eso llega la doctora y les dice.
Doctora: bueno Raquel ya estas dada de alta te puedes llevar a tus hijas ella salió dejándolos solo el con vos seductora le dice te ayudo a vestirte el la agarro y le empezó a besar el cuello ya había metido su mano por la bata de ella en eso ella dice amor detente aquí no si estamos en un hospital él le dice quiero hacerte el amor ya tendremos tiempo si se aparta de él y se va a cambiar ya estando lista la enfermera llega con las bebes y se las da se suben al coche y llegan a casa y hayan unos carteles que decían “Bienvenidas a la Familia Hermanitas” los chicos dijeron sorpresa ella les dice.
Raquel: a qué hora prepararon todo esto les quedo muy bonito lola dice es lo menos que te merece por darnos estas dos princesas la puedo cargar si toma le da a caro mientras Mia agarra a Regina benjamín salió corriendo y le alzo los brazos para que Raquel lo agarrara ella le dice no sabes cómo te extrañe precioso él bebe solo sonrió y dijo MAMA Raquel lloro ya que era la primera vez que benja la llamaba así él les dice.
Santiago: bueno mis niños ahora ay que dejar descansar a mama si vamos mi vida ella le dice si pero quiero estar con las niñas él le dice que está bien se quedan un rato con los chicos hablando Mia dice yo puedo cuidarlas en lo que mama se recupera y lola me va ayudar verdad él dice no nada de eso mañana contrato una niñera para que le ayude a Raquel está bien dicen las chicas en eso ambas bebes empiezan a llorar Raquel dice ya tienen hambre amor me ayudas claro princesa se fueron al cuarto de las niñas que estaba a la par de la de ellos les dio de mamar y se quedaron dormida ellos bajaron y les dijeron a los chicos que cenaran y luego se fueran a acostar ya que mañana tenían clases mientras tanto en la casa de Mirian ella le habla a Andrés y le dice.
Mirian: tenemos que ser algo para hacerle daño al albañil y a Raquel él le contesto.
Andrés: a ver tía que quieres que haga ella le dijo quiero que te robes a las escuinclas de ella y le exijas un dineral por su recuperación él le dice cuales escuinclas lola y Mia no seas pendejo le dijo de las que acaba de tener él dice espérate Raquel tuvo dos bebes de Santiago ella le contesto si dos ok tía cuenta con migo.
Mientras tanto en la casa Alvarado todos dormían hasta que las bebes comenzaron a llorar Raquel se levantó y cargo a Regina mientras el cargaba a caro él le dice.
Santiago: gracias mi vida por darme estas dos princesas aunque te digo que se nos acabaron las dormidas tardes porque estas pequeñas han salido muy comelonas ella dice ya me imagino a quien salieron ella dice no gracias a ti por darme otras dos razones para vivir dejaron a las niñas en las cunas y se acostaron amaneció y en la casa de Mirian suena el teléfono ella contesta que quieres.
Andrés: hola tía cuando quieres que ponga en marcha nuestro plan.
¿Ustedes que creen que estén planeando Mirian y Andrés¿
Perdón por no actualizar pero he estado con problemas de salud pero ya regrese el miércoles subiré otro dos capítulos gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceSIPNOSIS. RAQUEL Y SANTIAGO SON UNA PAREJA QUE LUEGO DE LA TRAICION QUE LOS DEJO ALBORDE DE LA DESTRUCCION PUDIERON SALIR ADELANTE AUN CON TODO LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA LES PREPARABA. ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE DOS SERES QUE DE LA T...