Isabella.
Hola, soy Isabella,
Mi vida siempre fue una vida normal, nunca tuve algo que valiera la pena contar, tengo un pequeño grupo de amigos formado por: mi unica mejor amiga de toda la vida, alex y los gemelos nathan y tom, mis mejores amigos.
Tengo una "linda casa" y vivo con mi familia.
Amo a mi familia y a mis amigos pero sinceramente siento que a este paso estoy desperdiciando mi vida, no siento que estoy viviendo, yo creo que en ves de eso estoy "sobreviviendo", no creo que lo que yo hago se le pueda llamar vida.l.
Actualmente vivo con mi madre , su esposo, y sus dos hijas; digo esposo porque el no es mi padre biologico y no creo que algun dia lo pueda llamar padre ya que esta tan ocupado siempre en su trabajo que es como si nisiquiera fuera real.
Con mi madre no hablo mucho tampoco, generalmente ella esta en su mundo o mimando a mis "hermanastras" con sus miles de caprichos; la cosa no fue siempre asi, antes de que ella conociera a su esposo ella y yo eramos muy unidas, a veces por las noches me hablaba de como era papa y me contaba historias como si el fuese un heroe.
Físicamente no soy ni muy alta, pero no soy baja, yo diria que estoy bien, mis ojos son grises medio celestes y mi cabello es castaño claro medio dorado.
Me gusta mucho leer, pero tengo dislexia y se me dificulta un poco asi que me aburro demasiado mentalmente y generalmente no termino los libros, las unicas veces que me esfuerzo para soportar el aburrimiento es cuando leo mitología griega, ya que es mi tipo de lectura favorita. Todo ese tema de los dioses y eso me resulta algo un poco fantasioso perome encanta.
Otro dato curioso sobre mi podria ser que amo los dias de lluvia, el olor de la tierra mojada, escuchar los truenos y ver a mis favoritos, los rayos.
Nico.
Ya no soporto a mi padre. NO PUEDO MAS trato pero no puedo. Estar aquí en el inframundo a su lado es detestable.
Extraño a Bianca, la extraño demasiado, ella era la unica persona que me ayudaba a no odiar el mundo y a la vida.
Ya lo tengo más que decidido. Me voy, ME VOY DE ESTE ESTUPIDO LUGAR, adios padre, adios temperatura de 50 grados, adios almas lamentandose y adios al fantasma de mi hermana.
Creo que podria volver al campamento meztizo, no tengo nada aqui, no tengo nada alla, no tengo nada en ningun lugar del universo, pero al menos no estare en un pequeño horno si voy alli.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
pd: creo que fisicamente Isabella seria algo parecida a Miranda Kerr.
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
FanficCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...