Holuuuuuu, mil perdones por no subir ayer es que tuve unos inconvenientes para subir el cap. , en fin el episodio del baile lo dividire en dos posibles partes, esta es una y probablemente suba la otra pasado mañana, en este capitulo se menciona el bunker 9, si alguien no sabe que es, lo puse al final...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Isabella.
Camina como si nada hubiese pasado, no mires a nadie a los ojos, camina, sigue caminando, mira al piso, sigue camninando, ya casi... AUCH!
Quede tan distraida por lo que acababa de pasar que nisiquiera me fijaba por donde iba y me choque con alguien.
Leo: Hola, porfin llegas...
Yo: Perdon, no me odies, es que estaba en el salon de belleza del terror de Annabeth...
Leo: Jaja, no hay problema me imagino la situacion, igualmente estas hermosa...
Yo: -Gracias...- Dije algo avergonzada.
Leo: Ahora, esta bella dama me daria el placer de asistir con migo al baile?
Yo: Con mucho gusto caballero...
Me extendio su mano, la cual tome luego de meditarlo un poco y le regale una sonrisa la cual el correspondio inmediatamente. Veamos lo que este tal baile me tiene preparado.
Nico.
Luego de la extraña situacion con Isabella y la sesion de tortura con los Stoll, comenze a caminar en direccion a la cabaña de ares para buscar a Clarisse.
Ha pasado mas de media hora desde que estoy esperando a Clarisse fuera de su cabaña, el baile ya lleva 20 minutos y alguien tiene que vigilar al hijo de Hefesto.
Luego de esperar 10 minutos mas Clarisse porfin se digna a salir de su cabaña, me fijo en su aspecto y tengo que reconocer que no estaba tan mal como me imagine, debo reconocer que se veia bonita...
(subconciente: pero Isabella estaba hermosa...)
Basta Di Angelo, esta noche iras con Clarisse y desgraciadamente Isabella ira con Leo.
Clarisse ni siquiera me miro a los ojos y me agarro fuertemente de la mano y me llevo practicamente arrastrandome hacia donde quedaba el baile.
Bueno, aqui estoy, Nico Di Angelo, hijo de hades, rey de los fantasmas, vestido en traje y con corbata, en un baile, acompañado de una chica, que no es la que quisiera, pero que por lo menos es real...
El baile no parece tan espantoso como esperaba, los alrededores de la casa grande estan adornados con lamparas colgantes, hay una pista de baile improvisada con luces de colores y musica, hay unas mesas con ponche y algunos tipos de bocadillos, en resumen parece lo que dicen que es una fiesta porque yo nunca quise ir a una. Siempre fue mas Bianca la de este tipo de cosas, hay hermanita, si que me haces falta...
Con respecto a las personas hay un par de parejas bailando, otras comiendo, algunas personas que seguramente vinieron solas...
PAREJAS BAILANDO?, ISABELLA Y LEO BAILANDO?, ah no, que el chico siga soñando...
No permitire que ese baile con MI chica..., es decir MI Isabella, perdon, con Isabella, bueno, ustedes entienden no? Creo que cada vez estoy peor...
Isabella.
Despues de 30 minutos de negacion, al fin acepte bailar con Leo, que porcierto no lo hacia tan mal, la cancion era lenta, y la letra trataba de alguna historia de amor fallida, no se muy bien, en fin yo no podia evitar pensar en Nico y en lo que estaria haciendo con Clarisse ya que tardaban mucho en llegar.
La cancion ya casi estaba terminando, entonces miro hacia al mi alrededor y mis ojos chocan con los de Nico, quien se encontraba de la mano con Clarisse, sinceramente aun no entiendo porque me lastima verlos asi, es decir, y tampoco somos nada, en fin, el tiene la libertad de hacer lo que quiera.
Cuando Nico vio las manos de Leo en mi cintura, actuo un poco extraño ya que solto la mano de Clarisse con enojo, se dio la vuelta, y se fue; hombres, quien los entiende..
Estaba tan sumergida en mi mundo de pensamientos con Nico que no me di cuenta lo cerca que tenia a Leo hasta que su aliento chocando contra mi nariz me hizo reaccionar, el me sonrio calidamente al darse cuenta de que lo estaba mirando.
Nuestras miradas estaban como conectadas y vi que el estaba a punto de decirme algo, pero un grito llamo la atencion de todos y el se dio vuelta alarmado: -SE ESTAN ESCUCHANDO EXPLOSIONES DENTRO DEL BUNKER 9!!!-
Oh oh, no sabia muy bien lo que eso significaba, pero no creo que sea algo bueno ya que Leo inmediatamente me solto, susurro un perdon, y se fue corriendo ; todo fue como un dejabu, como la vez que Nico me dejo en el lago sola:
RECUERDO DE ISABELLA:
Nico estaba a punto de dar el primer golpe pero justo antes que nuestras espadas chocaran, el dije de mi collar comenzo a brillar levemente.
Apenas me lo saque se transformo en una espada, si eso dije, se transformo en una espada y se que no estoy alucinando porque nico se quedo atonito al igual que yo mirando mi nueva arma.
Era plateada con una larga linea de zafiro en el medio, lei en el mango y decia: "zeus's blessing" (bendicion de zeus).
Nico me pregunto si sabia que era eso yo, aun confundida, negue con la cabeza, el se acerco y cuando vio el mango ,leyo el nombre de la espada en voz alta, se quedo sin palabras , me susurro : -perdon-,Y salio corriendo.
FIN DEL RECUERDO DE ISABELLA.
Cuanta suerte tengo con los chicos no creen?
Leo.
En verdad estaba feliz por haber venido al baile con Isabella, ella es una chica muy especial para mi, espero que algun dia ella sienta lo mismo que yo por ella, si tan solo supiera...
En fin todo iba bien hasta que el grito de alguien llamo la atencion de todos: -SE ESTAN ESCUCHANDO EXPLOSIONES DENTRO DEL BUNKER 9!!!-
Oh no, todo mi trabajo esta alli, espero que no sea nada grave, le pedi perdon a Isabella y sali corriendo hacia el bunker 9, me senti un poco mal por dejarla asi de la nada, pero igualmente se lo recompensaria luego.
Nico.
-SE ESTAN ESCUCHANDO EXPLOSIONES DENTRO DEL BUNKER 9!!!-
Luego de escuchar ese grito, sonrei maliciosamente, porque supe que mi plan habia comenzado a funcionar...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1 Nico es todo un traviesillo ¿Que habra hecho esta vez?
2 Pobre Isabella.
3 Leo es muy Awwww.
4 El subconciente de nico me agrada...
Por si no leyeron los libros de PJO el bunker 9 es un bunker creado por hefesto y escondido en alguna parte del campamento, en este bunker, esta mucho del trabajo de Leo, ya que como hijo de Hefesto, al igual que su padre tiene habilidades mecanicas, de diseño y construccion. En esta historia todos los habitantes del campamento saben de la existencia del bunker 9 menos Isabella porque es una recien llegada.
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
FanficCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...