Isabella.
Ya casi acababa la fogata, pero ninguno quería irse. El fuego casi estaba apagado y todos estabamos cansados. Yo no había soltado la mano de Nico en ningún momento hasta que la soltó causa de un rayo que se estreyó en el casi extinto fuego y hizo que este se prendiera muchisimo más grande , luego vi al director del campamento, Quirón y a su ayudante mirandome con cara preocupada, acto seguido, todo el mundo, me hizo una especie de reverencia, mientras Nico me miraba sorprendido, le pregúnte que le estaba pasando, pero el solo señalo mi cabeza.
Mire para arriba y había un pequeño relámpago encima de mi cabeza que dezplegaba un potente resplandor, luego de esto Quirón dijo: -Isabella Díaz, hija de Zeus-
Yo quería hablar con el para preguntarle algunas GRANDES dudas que tenía pero cuando me vio acercarme a él se fue a la casa grande practicamente corriendo.
Mis amigos me dijeron que era normal que Quirón actuara así, pues los tres grandes dioses habían hecho un pacto de no tener más hijos y no se sabía de la existencia de otros semidioses hijos de zeus además de Thalia y Jason, además de que la esposa de mi recientemente descubierto padre, Hera, estaría furiosa y me haría la vida imposible.
Nico me abrazó muy fuerte y podria jurar que estaba casi llorando, luego me dio un pequeño beso en la frente y se fue corriendo a su cabaña seguido por Leo y Percy que lo llamaban a gritos, yo casi no entendía lo que estaba pasando pero Anabeth y Piper me ayudaron con algunas dudas.
Me llevaron a la cabaña de Hermes para recoger mis cosas, yo me despedí de mis pequeños Stoll quienes me dieron un gran abrazó que casi me afixia me dijeron que hablaríamos todos los días y que para ellos yo era una hermana, los iba a extrañar demasiado.
Luego mis amigas me llevaron a la cabaña de zeus, la nro. uno, era la más grande y voluminosa de todas, tenía coumnas blancas y unas grandes puertas color dorado con rayos tallados en ellas, tambíen tenía una gran cupula en el techo, en mi opinion tenía más aspecto de banco que de cabaña, pero era muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
FanfictionCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...