Nico.
Yo ya lo sabía, sabía que no tenía que enamorarme, siempre que empiezo a sentir algo especial por alguien, pasa esto. El problema con Isabella no es ella.
El problema es su recientemente descubierto padre, Zeus. El me odia, a mí y a toda mi familia, aunque es medio obvio, ya que el es responsable de la muerte de mi madre.
Si el me viera tener cualquier tipo de contacto con su hija, probablemente armaría un gran problema y trataría de matarme un millón de veces si las primeras novecientas noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve veces.
Pero simplemente no puedo evitar sentir algo por ella, si es tan perfecta, y me hace pensar esta clase de cursilerías.
Tengo que pensar en algo, Isabella me hace sentir como Bianca solía hacerlo.
Isabella.
Esta es la primera noche que paso en la cabaña de Zeus, es verdaderamente hermosa pero me siento muy sola. La cena fue hace una hora y yo estoy sentada en el medio de la habitación. Hay una linda cama de dos plazas en un costado de la habitación y unas literas, que parecen para las visitas o para los demás hijos de Zeus, aunque por ahora no conozco a ninguno; estaba un poco preocupada porque no sabía como ser una hija de mi padre, sabía que el era como el jefe del olimpo así que tal vez tenía un poder pero que yo sepa lo único que hago bien es comer o respirar.
Me puse a escuchar música y pensé en todo lo que hice en el día, y en Nico. Sin darme una sonrisa estaba dibujándose poco a poco a poco en mi rostro.
La canción It´s time de imagine dragons fue lo último que sonó en mi cabeza antes de caer en brazos de Morfeo.
Esta vez no estuve involucrada en el sueño, pero era como si estuviese parada ahí mismo, siendo testigo de la charla que tenía Quirón con su ayudante: ellos vendrán, su padre ya organizó todo para que estén con ella.
Luego el sueño cambió y estaba en una fiesta, me veía a mi misma bailando con un chico, no podía distinguir quién era luego lo ví arrodillarse enfrente mío.
Quería saber que pasaría a continuación pero el sonido de un silbato me despertó.
Un chico rubio con camisa morada y una chica con pelo estilo punk con mechas de colores y ropa la ropa de cazadora de Artemisa estaban parados enfrente mío:
YO: hola?
CHICA: Así no se saluda a sus mayores, el entrenamiento para aprender a usar los poderes de un semidios de Zeus comienza AHORA!! 20 flexiones, YÁ, YÁ, YÁ!!!
YO: Perdón?
CHICA: Solo estoy bromeando hermanita
YO: eh?
Luego ambos me abrazaron muy fuerte y me sacudieron el pelo sin dejar de abrazarme.
Los dos dijeron al mismo tiempo:-Estamos tan felices de verte-
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
Fiksi PenggemarCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...