Isabella.
OH.POR.LOS.DIOSES.
Escuche bien? Claro que escuche bien! Lo dijo! Si lo dijo! Nico me acaba de preguntar ESO! Podria dejar de bailar y gritar mentalmente? NUNCA! Lo dijo, lo dijo, oh si, ajam, lo dijo!
Alberta: Podrias parar de cantar y bailar por dentro como idiota y responderle al pobre chico!
-Nico, Claro que me gus...-
-ISABELLA, NICO, PODRIAN DEJARSE DE IDIOTESES Y AGARRAR LA CONDENADA BANDERA?-Me interrumpio una enojada Thalia
Nico: Pero...
Thalia: AHORA!
Estupida. Thalia. Le hize un gesto a Nico indicandole que despues seguiriamos hablando sobre el tema asi mi querida hermana nos dejaria ser felices juntos. Le hice "el gesto" a Thalia y camine hacia donde flameaba libremente la bandera del equipo rojo. La agarre levantandola en el aire. Y como por obra y gracia de los dioses, los campistas de ambos equipos aparecieron enseguida y los azules me aplaudieron e ovacionaron mientras los rojos le dedicaban una terrible mirada asesina a Leo.
Planeaba volver con Nico y seguir con "nuestro asunto" pero apenas di un paso hacia el, siento que me agarran por detras y veo a los campistas del equipo azul quienes me levantaron del suelo mientras festejaban y me llevaban hacia el campamento otra vez.
Lejos del bosque. Y lejos de Nico.
Nico.
ENSERIO? Con mi fabuloso historial amoroso y todo el tema de que las personas que apreciaba estan muertas, porfin encuentre a alguien, le pedi que sea mi novia y que pasa?
Un monton de personas se la llevan, literalmente, se la estan llevando nuevamente al campamento, Porque me pasan estas cosas?
Pancracio: Por idiota, y por haber esperado tanto para pedirselo
-No hables-
Pancracio: Solo digo...
ALGUIEN MAS QUIERE EMPEORAR LA SITUACION?
Leo: Valla valla, miren a quien tenemos aqui, hora de la revancha chico so-
-Ahora no, gracias- dicho esto, me envolvi en las sombras y volvi a la cabaña trece para luego ir a buscar a Isabella ya que tenemos algunos "asuntos" pendientes de los cuales hablar.
Isabella
Luego de que mis queridos compañeros se dignaron a bajarme, decidi ir a tomar un baño y ponerme ropa mas normal.
Por suerte la cabaña estaba vacia y pude estar alistarme rapidamente para comenzár a buscar a Nico.
Alberta: ISABELLA!
-Que?-
Alberta: HOLA!
-Sabes que estas en mi mente no? No hace falta que grites...-
Alberta: OKEY!
-Enserio, para-
Alberta: Esta bien esta bien, adivina las noticias que te traigo...
-Que paso?-
Alberta: Tengo la noticia del año, y paso en el campamento...
A que no adivinas a quien le propusieron ser la novia de alguien y la muy idiota todavia no le respondio al pobre chico...
-Quien?-Pregunte sarcasticamente
Alberta: TU! Jajajajajajaja, soy tan genial...
-Si claro, oye, si sigues asi yo personalmente voy a ir hasta al inframundo a pedirle al padre de Nico que te saque de mi mente y te arroje en los campos de castigo...-
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
Fiksi PenggemarCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...