Isabella.
Luego de tener uno de los sueños mas raros de toda mi vida, me desperté y vi que los chicos seguían dormidos. Eran las 7 y el desayuno era a las 9. Me fui a bañar y decidí dejar que los stoll durmieran un poco más. Termine de arreglarme, todavía faltaba una hora pero pense en despertarlos ya que seguro querrían tener tiempo para ponerse lindos, eso no sono nada bien. En fin me acerqué suavemente a ellos y empezé a moverlos suavemente para que se despertaran, estuve diez minutos así pero no respondían, en ese momento una sonrisa maliciosa atravezó mi cara, se me había ocurrido un plan.
En el baño me encontré con un gran balde azul, lo llené con agua fría y volví a la habitación, luego, nose muy bien que habÍa acabado de hacer, solo sé que unos segundos después los Stoll se despertaron agitados y yo estaba ahogandome de la risa en el suelo.
AMBOS: JA, JA mu gracioso que te despierten así de un tranquilo sueño de belleza, verdad?
Ví como apenas terminaron la frase ellos ya se encontraban agarrandome por las piernas y la espalda, salieron de la cabaña, cruzaron corriendo así la mitad del campamento... Oh no...
Estaban en la orilla de un lago y no se les ocurrió mejor idea que arrojarme adentro, cuando salí, aun tiritando de frío iba a gritarles enojada, cuando me dí cuenta de que ellos seguían en pijamas y no se habían dado cuenta, jaja, pobres ilusos...
YO: okey, me lo merecía pero no creo que la broma les alla salido muy bien...-dije con una gran sonrisa burlona en la cara-
TRAVIS: Boo, (sras y sres, mi gran nuevo apodo, inventado por los hermanos stoll, según ellos mi actitud es como la de boo de monsters inc) de que estas hablando?
YO: Okey, creo que no se dieron cuenta pero todo el mundo admira sus nuevos trajes
CONNOR: Salir por el campamento en pijamas es la nueva moda, pero la ropa mojada y tiritar de frío no se usa esta temporada cariño.
Esta frase la dijeron con un acento muy gay y fashionista, luego se fueron y yo me reía como loca por adentro, pero tenían rason, estaba tiritando de frío.
Yo seguía en mis pensamientos mientras me congelaba, pero al oír esa voz diciendo mi nombre todo mi cuerpo comenzé a temblar peor, pero esta vez era por los nervios.
Nico.
Iba caminando, pensando en ella, en su sonrisa, en sus ojos, en su pelo, en que se estaría quedando con los Stoll hasta que la reconocieran, tengo que reconocer que pensar eso me preocupa un poco lo que puedan hacerle, a veces pueden llegar a ser algo bromistas... Yo iba tranquilo en mis pensamientos hasta que la veo ahí, sola, estaba mojada y se veía que tenía frío, no lo pense dos veces ya estaba caminando hasta donde estaba, al verme, sus ojos mostraron una especie de pegueño brillo que hizo que me sonrojara un poco...
YO: -Isabella, que pasó? Porque estás tiritando de frío, y que haces toda mojada?- Fueron, los Stoll , eso era casi seguro, esta vez se pasaron...
ISABELLA: no te preocupes, fue un accidente y una pequeña broma que no me salió tan bien después de todo..
Isabella.
Luego de explicarle mejor a Nico lo que había pasado, me agarró de del brazo y me llevó a la cabaña de Hermes para que me cambiara, me puse la remera del campamento, unos short color azules, y unas zapatillas color naranja.
Nico y yo nos habíamos perdido el desayuno pero alcanzamos el almuerzo, pasamos todo el resto de la tarde hablando, riendonos y también me enseñó a usar un poco los distintos tipos de armas que tenían en el campamento. Así transcurria el día, hasta que en la noche nico me dijo que fueramos a la fogata donde todos nos la pasamos muy bien, la mayoría cantabamos o bailabamos de una manera my ridicula, teniamos una digna actitud de alguien de nuestra edad. Nico también me presentó a sus ´´amigos´´, recuerdo los nombres de algunos: Percy, su novia Annabeth, Leo y una chica llamada Piper, según me contaron, estaban involucrados en una especie de profecía junto algunos chicos del campamento jupiter como la medio hermana de Nico, Hazel. Siceramente todos me cayeron muy bien, sentí como si los conociera de toda la vida, junto a ellos y los Stoll, estaba pasando una de las noches más divertidas mi existencia, lo mejor de todo fue poder estar con el hijo de hades, que a pesar que intimidara un poco a los demás, a mí me hacía sentir especial y unica. Siento como si este campamento siempre hubiera sido mi hogar, no me quiero ir nunca...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Feliz, Feliz y muchisimo mas feliz, quiero agradecer a la academia, ok no, quiero agradecerle a cada persona que este leyendo mi historia por hacerlo, amo escribir y puede que todavia este empezando pero ver como las leídas de la novee van subiendo me pone DEMASIADO feliz, por eso decidí hacer este cap un poco más largo, espero que lo que queda de fin de semana la pasen super, duper, ultra, mega BIEEEEN :)
Besitos super aplastadoressss
YOPIII ♥
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
Fiksi PenggemarCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...