Holi, ya se que piensan: SOLO HAY DOS CAPS EN LA MARATON? ESTO ES UN ENGAÑO!
Pero relajense, es que dividire este maraton en dos maratones de 2 caps cada uno, uno lo subo ahora y el otro mañana, queria agradecerles una vez mas por leer la nove, y nada eso :)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Isabella
Cuando pense que mi nerviosismo no podria aumentar, veo que Nico se arrodilla delante mio..., Se arrodilla delante mio??
ESPEREN, es como en mi sueño, el chico del sueño, era Nico?
Nico: Isabella, hay algo que tengo que decirte... creo que te quiero
Yo: Ah?
Nico se paro rapidamente, me agarro del brazo y despues me agarro la mejilla , me miro a los ojos por unos cortos instantes, pense que moriria en ese mismisimo momento ya que nico y yo estabamos tan cerca que las respiraciones de ambos se sentian como una sola, luego fue Nico quien acorto la distancia entre nosotros y pude sentir sus labios contra los mios.
Oh mierda, creo que me voy a morir en este mismo momento, nunca pense que fuese posible que alguien sintiera un zoologico de mariposas y algo parecido a fuegos artificiales al mismo tiempo, pero esa sensacion se adueño de cada parte de mi cuerpo porque se que estoy besando a Nico en este momento.
Se que en todas las peliculas o series de television cuando la gente agarra a una persona y la besa repentinamente el beso es apasionado y alocado, pero en este mismo instante, puedo decir que la manera en la que me beso Nico se sintie dulce e inocente, pero a la vez larga y constante como si estuviera guardando este sentimiento hace mucho tiempo.
Al final Nico nos separo nuevamente a ambos por falta de aire y creo que mis mejillas se estaban prendiendo fuego.
Nico me miro con los ojos abiertos como platos y por primera vez desde que lo conozco lo vi totalmente rojo y apenado.
Entre ambos habitaba un silencio enorme y profundo, pero no era un silencio incomono,
sino mas bien un silencio comodo y placentero.
Estaba totalmente con la mente flotando por ahí en las nubes hasta que los gritos de alguien
me devuelven a la realidad:
Leo: DI ANGELO, ALEJATE DE ELLA!!
Pero que...?
En ese momento Leo se acerco mas a Nico de manera amenazante y podria jurar que tenia
intencion de encajarle el puño en la cara; esto hubiera pasado sino fuera que a Nico depronto lo envolvieron un monton de sombras y desapario a la vista de todos.
QUE FUE ESO?, NICO DESAPARECIO DE LA NADA? QUE CARA..
No pude ni terminar mi frase mental porque Leo me agarro con mucha fuerza y enojo del brazo y practicamente me arrastro hacia un lugar en medio del bosque.
Cuando porfin paró de caminar me acorralo con los brazos apoyados en un arbol detras mio.
Yo:- QUE TE PASA?- Grite mientras me safaba de la posicion en la que estabamos.
Leo: QUE ME PASA A MI? ERAS TU LA QUE ESTABA BESANDO A DI ANGELO!
Yo: -Y cual es tu problema?, a ti no te hice nada, y no tienes porque maltratarme de esta manera.-Dije mientras sentia como las lagrimas se formaban en mis ojos, era demasiado que Leo me gritara asi y que Nico desapareciera de la nada luego de haberme besado, Que le pasaba a los hombres hoy?
Escritora: Que intenso..., OMG Isabella y Nico se Besaron!!!
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
FanficCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...