Con amor, Jason

4.2K 235 68
                                    

HOLISS COMO ESTA MI GENTE? PERDONEN LA TARDANZA, ES QUE TUVE PROBLEMAS CON LA CANCION DE MUSE, ISOLATED SYSTEM, LA MUY MALOTA ES DIFICIL EN EL PIANO :( , EN COMPENSACION, HICE ESTE CAP LARGO :)

PD: SI NO LEYERON LA ACTUALIZACION DEL PRIMER CAP, PUEDEN IMAGINARSE A ISABELLA COMO MIRANDA KERR, AVERIGUE MUCHO Y CREO QUE ES LA PERSONA QUE MAS SE PARECE A COMO ME LA IMAGINE EN PRIMER LUGAR, SI CREEN QUE OTRA PERSONA ES MAS PARECIDA A ISABELLA AVICENME :)

AHORA SI, DISFRUTEN DEL CAP :)

                                                                      YOPIIIIIIIIIII ♥♥♥

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Isabella.

yo: ALBERTA YA CIERRA LA BOCA!!!

Nico: -Quien es Alberta?- Preguntó riendo

Creo que esta vez lo dije en voz alta, ups...

Yo: yo, este, es, NO IMPORTA! 

Nico: -Si tu lo dices...- Dijo mirandome como si estuviera loca.

Yo: dioses, enserio no estoy loca, es solo que, Alberta, es, es complicado.

Nico:  Es tu subconciente verdad?

Yo: Ajam...

Nico: No te preocupes, a veces los subconcientes de las personas pueden ser, complicados y algo irritantes.

en la mente de Isabella...

Alberta: HEY!

yo: enserio, vete a otra parte.

Alberta: Esta bien, pero luego, no me busques isabella!

yo: Adiosito!

Alberta: Hasta NUNCA!

 Dicho esto, deje de escuchar la voz de mi molesto subconciente en mi cabeza.

Nico: Mejor volvamos a nuestras cabañas antes de que las arpias nos vean y nos coman.

Yo: Dijiste nos vean y "nos coman"?

Nico: - Si, si las arpias encuentran a un campista despierto en la noche y deambulando por el campamento, se lo pueden comer- dijo como si no fuera la gran cosa.

Yo: -No quiero que me coman asi que... Hasta mañana Nico!- Dicho esto le di un corto beso en los labios y comenze a caminar hacia mi cabaña.

-Creo que podria acostumbrarme a esto!-  Grito Nico, mientras me alejaba y sonreia negando con la cabeza.

The ghost king (nico di angelo fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora