Isabella.
Esta bien, analizemos la situacion, segun Leo me dijo Nico planeo con los Stoll algo para que se fuera del baile, luego vino Nico, bailamos, me beso, Leo volvio y Nico desaparecio en un monton de sombras?
Luego Leo se enojo y me dijo que Nico fue el responsable de que el me dejara sola en medio del baile?
Porque todo tiene que ser tan estupidamente jodido?
Hace unos instantes hable con Leo cuando el me dijo lo del "plan de Nico", luego el me pidio perdon y ahora estamos bien. Despues yo trate de buscar a Nico para hablar con el sobre lo que paso, pero recorri practicamente todo el campamento y no lo pude encontrar en ninguna parte.
Creo que despues de todo tal vez las cosas estan destinadas a ser de esta manera con Nico. Evitarnos por siempre cada vez que nos encontramos en algun lugar o solo pretender que el otro no existe.
Sigo pensando en el desastre al que llamo vida hasta que los sollozos de alguien desde la cabaña de Ares me obligan a volver al mundo real.
Toque la puerta y al no oir respuesta decidi entrar de igual manera.
Clarisse: Vete de aqui Isabella
Genial, la que lloraba era Clarisse, una de las personas con las que menos deseaba encontrarme en este momento, oh claro que le haria caso, entonces decidi dar la media vuelta y emprender el camino devuelta a mi cabaña, pero antes de abrir la puerta, el llanto de Clarisse comenzo a ser muchisimo mas fuerte que antes.
Por los dioses, esto no me puede estar pasando de verdad , bufe y la persona buena en mi interior me obligo a ir devuelta hacia donde se encontraba Clarisse y averiguar que le pasaba.
Ella estaba sentada en una esquina de la cabaña asi que me agache para quedar a su altura.
Yo: Oye Clarisse que te pasa?
Clarisse: Te dije que salieras de aqui Isabella, mejor vete y dejame en paz.
Me sente al lado de ella.
Yo: Oye Clarisse, se que tu me odias, no tengo ni la menor idea de porque te caigo mal. Quiero que aprecies que estoy aqui preguntandote lo que te pasa aun despues de que trataste de matarme y de que invitaste a Nico al baile...
Clarisse: Con que entonces si te gusta Nico eh?
Yo: si, es decir no, es que.. NOSE, igual este no es el tema.
Clarisse comenzo a reir suavemente y luego me continuo hablando:
Clarisse: Dios, es verdad que todos en este campamento son unos fenomenos.
Yo: Bueno, mejor volvamos al tema... Que es lo que te pasaba?
Clarisse: Tu.
Yo: Yo que?
Clarisse: Tu eres lo que me pasa.
Yo: En que sentido lo dices?
Clarisse: En que tu eres la nueva patetica novedad que aparece en el campamento y cree que puede adueñarse del campamento como si nada...
Yo: Yo no trato de adueñarme de nada...
Clarisse: No, no es en ese sentido, sino que odio que le agrades a toda la gente solo por creerte que puedes vencerme asi de la nada en un combate, YO soy la que lucha mejor de este campamento, eres igual al tonto de Percy cuando habia recien llegado al campamento
Yo: Lo siento, no pense que ganar en un simple combate fuera tan importante para ti.
Clarisse:- Soy hija del dios de la guerra, que te esperabas?-Pregunto sarcasticamente
Yo: Guerra de pulgares?
A este comentario las dos reimos un poco.
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
Fiksi PenggemarCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...