Problemas y malos presentimientos

2.6K 203 27
                                    

Isabella.

Alberta: Espera, espera, espera, que paso con el tema de "la tierra en sera un caos" y "ocurrira el fin del mundo si Hera descubre tu existencia" que dijo tu padre creo que el mundo y la razon se estan llendo a la mier...

ALBERTA!

Alberta: Que?

Cuida tu vocabulario, recuerda que sigues en mi mente...

Alberta: Si, y seguire en tu mente mañana, pasado mañana Y HASTA EL DIA EN QUE MUERAS, que porcierto, podria ser hoy

No molestes ahora, tengo problemas algo mayores si no te importa asi qu...

Alberta: YA, YA, SIEMPRE ES IGUAL, ALBERTA LARGATE NO? TODOS ODIAN A ALBERTA, NADIE QUIERE A LA POBRE DE ALBERTA.

-Hija, seria amable de tu parte mostrar algo de respeto- dijo mi padre

Inmediatamente reaccione y me arrodille sobre una pierna haciendo una leve reverencia a la reina de los dioses, que porcierto, me odia :)

-No eres tan horrenda como me imaginaba... Parece que mi "marido" se la pasa fenomenal cada vez que peleamos-

-Hera porfavor...-

-No zeus! Porfavor nada, ya me has faltado el respeto demasiadas veces como para dejarlo asi de facil esta vez, pero no te preocupes, no te juzgare por la gravedad te tus actos y tampoco le hare nada malo a esta pequeña molestia, digamos que su existencia me interesa...-

-Hera...-

-La chica vendra conmigo-

QUE?????

Alberta: WHAT????

No tuve tiempo de meditar lo que habia dicho ya que apenas hablo, todo se puso negro..., y eso es lo ultimo que recuerdo antes de caer, pero esta vez el golpe nunca llego...

Nico.

Luego dejar a Isabella, fui en viaje sombra hacia holliwood para entrar al inframundo -claro, no sin antes parar en un Mc Donalds a comer- y luego de pasar el lio de la entrada y bla bla bla, porfin logre llegar a la mansion de Hades en donde me recibio con toda la basura de "Oh hijo, te he extrañado" o "Ya es hora de que me ayudes aqui abajo" tambien me dijo el clasico "Y cuando pensaras mas en tus responsabilidades?" Pero apenas pude, entre a la habitacion que mi "padre" me habia mandado a organizar y comenze a escribir los dias que me faltan todavia para volver con Isabella...

Pancrasio: Nico... Tengo un mal presentimiento...

Thalia.

Isabella quedo atonita luego de lo que Hera dijo al igual que todos en el campamento...

Inmediatamente, ella perdio el equilibrio y antes de caer, Hera e Isabella ya habian desaparecido...

Que. Acaba. De. Pasar.

Jason y yo compartimos una mirada de confusion e inmediatamente corrimos hacia nuestro padre, pero antes que pudiesemos llegar a el, este tambien habia desaparecido.

-Tenemos que hacer algo...- Jason fue el primero en hablar

Jason y yo nos dirigimos hacia Quiron y comenzamos a llenarlo de reclamos y preguntas.

-HAY QUE HACER ALGO!-

-POR QUE?-

-QUIRON, HAY QUE BUSCARLA!-

-QUE PIENSA HACER CON ISABELLA?-

-QUIRON!-

-BASTA CHICOS!-Grito Quiron haciendo que retrocedieramos algo asustados.

-Ninguno de nosotros tiene idea de que piensa hacer con Isabella, pero Hera dijo que no le haria daño y ademas chicos, por los dioses, es Hera, no es un enemigo, es la reina de los dioses, habra que esperar que la situacion de desarrolle, pero mantengan la calma por favor - Paro un segundo- Y todos los demas, VUELVAN A SUS ACTIVIDADES NORMALES, AQUI NO HAY NADA QUE VER!- Dijo dirigiendose a todos esta vez

Quiron dio la media vuelta y se fue devuelta a la casa grande junto al señor D, todos confundidos volvieron a lo que estaban haciendo mientras susurraban sobre lo que paso recien, y en un abrir y cerrar de ojos, Percy, Annabeth, Rachel, Travis y Connor estaban alrededor de Jason y yo.

-Tenemos que hacer algo- Dijimos todos al mismo tiempo

-Pero primero... Quien se encargara de decirselo a Di Angelo?- Pregunte yo.

Todos dieron un paso atras menos los Stoll.

-Rayos- exclamaron ambos al mismo tiempo.

Creo que no van a pasar cosas bonitas...

The ghost king (nico di angelo fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora