Isabella.
Yo seguía sin entender exactamente lo que estaba pasando o porque me abrazaban, en el momento que me soltaron me los quede mirando hasta que me empezaron a hablar:
CHICO: pero seras tan inteligente thalia, ni si quiera se te ocurrió decirle quienes somos
YO: Quién es Thalia o quienes son ustedes?
CHICO: Yo soy Jason
CHICA: Y yo soy Thalia
JASON Y THALIA: Y somos...
YO: MIS PADRINOS MAGICOS? O POR DIOS SIEMPRE QUISE UNOS, ESPEREN ESPERE, DEBO DECIRSELO A LOS STOLLS!! SE PONDRÁN VERDES DE ENVIDIA, SABÍA QUE ESTE DÍA LLEGARÍA?
Cuando dije esto ellos solo se empezaron a ahogar de risa, mientras yo los miraba confundida
THALIA: Hmm no somos padrinos mágicos pero somos tus medio hermanos, al igual que tú somos hijos de Zeus y estamos en la lista negra de Hera.
Al oír que eran mis hermanos, y que tenía más familia me puse demasiado feliz, porque pensé que al venir a este campamento, no volvería a tener familia.
Nos pasamos todo el resto de la mañana juntos y me contaron lo poco que sabían de papa pero me dijeron que nunca habían pensado en que existiera otra hija de zeus por todos los problemas que tendría esta nueva hija, ya que supuestamente que nuestro padre estuviera con su madre ya había sido críticado por todos, y que convenciera a Hera para no tratar de matarlos todos los días ya había resultado demasiado dificil.
También me explicaron que ellos me ayudarían a manejar mis poderes, se veían muy entusiasmados de la idea de poder ser como mis maestros o algo parecido porque hablaban mucho sobre eso, me dijeron que me encantarían mis nuevas habilidades y que yo era afortunada de tenerlos a ellos para que me enseñaran como usarlas ya que en su caso tuvieron que aprenderlo de la mala manera.
Parecía que ellos sabían mucho sobre este campamento y sus habitantes así que decidí preguntarles por nico ya que estaba empezando a gustarme, mucho y la ultima vez que lo ví actuó muy raro conmigo, como si el hecho de que zeus sea mi padre le molestara o algo.
YO: chicos, saben si el hijo de hades, Nico Di Angelo, tiene una especie de molestia hacia papa?
THALIA: Isabella, no lo sabías?
YO: Saber qué?
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
FanficCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...