Isabella.
Luego de la charla con mis hermanos y haberme preparado mentalmente para lo peor, me fije en la hora y vi que eran las las 5:30 , enserio odiaba tener que madrugar, solo lo hacia por el entrenamiento que tenia con Nico en los alrededores del lago, nose si esto contaba ya como cita oficial, era solo un encuentro casual para entrenar y ademas fui yo quien le pidio el favor, en fin no dejaba de ser Nico con quien me encontraria asi que mas me vale arreglarme bien. Decidi ponerme unos jeans negros y una chaqueta de cuero color marron anaranjado con unas botas hasta mas abajo de la rodilla que le hacian juego. Me hice una trenza en el pelo y traze una fina raya negra debajo de mi ojo con el deliniador, me puse un poco de brillo en los labios, me fije la hora y eran 5:55, dios, mas me vale correr rapido porque quiero llegar antes que el. Pero cuando me dirigia hacia la puerta para salir se me vino algo a la mente. Desde que llegue al campamento tuve el presentimiento de que hay que me estaba olvidando , AH SI!!!, ahora me acuerdo que el dia de mi cumpleaños, un hombre extraño se me hacerco de la nada y me dio un pequeño obsequio, yo habia dicho que lo abriria al dia siguiente pero se me habia borrado de la mente. Busque en la campera que llevaba aquel dia y lo encontre, era una diminuta cajita color plateado con un pequeño moño de igual color. La pude abrir facilmente y vi en el interior.
Mis ojos vizualizaron rapidamente una brillante cadena plateada con un dije que era un pequeño zafiro con forma de rayo, era verdaderamente hermoso, supuse que era un presente de zeus asi que agradecí mentalmente a mi padre y me lo coloque en el cuello para luego salir corriendo rapidamente donde Nico,pero parece que el habia llegado primero.
Nico.
Estaba esperando a Isabella a orillas del lago para comenzar a enseñarle como usar la espada.
Me encontraba verdaderamente nervioso , no era oficialmente una cita, pero estariamos solos y nose lo que siento por ella es dificil de describir, porque ella es tan especialmente unica, la manera en que sonrie ,el brillo que tienen sus ojos cuando la miro, como el viento agita suavemente su cabello y cuando se pone roja, son esas pequeñas cosas las que me hacen sentir de una manera extrañamente maravillosa.
Toda preocupacion que me invadia hasta ahora desapareció por completo cuando la ví dirigiendose hasta donde yo estaba.
Como siempre estaba hermosa, y su tipica sonrisa que se agrandaba en cada paso que daba en mi direccion casi hace que me caiga al suelo, enserio, que es lo que esta mal conmigo, que es lo que tiene Isabella Diaz que me hace pensar de esta manera estupida, derrepente su dulce voz me despierta del trance en el que me encontraba:
Isabella: Hola Nico!
Yo: Ho-ola, es decir Hola estas lista para comenzar con el entrenamiento?
Asintió con la cabeza y la llevé a que eligiera una espada, luego de agitar en el aire a unas veinte de ellas por fin se decidió por una.
Cuando volvimos al lago le indique que se pusiera firme y que se preparara para un primer golpe de mi parte.
Isabella.
Luego de probar muchas espadas finalmente me decidi por una pero honestamente no me sentia verdaderamente comoda con ninguna, solo la elegí para no hacer esperar tanto a Nico.
Una vez que nuevamente estuvimos a orillas del lago, me mostro como agarrar mi arma y me dijo que la sostuviera fuerte ya que el empezaria dando un primer golpe pero antes de que nuestras espadas se encontraran paso algo un tanto anormal...
ESTÁS LEYENDO
The ghost king (nico di angelo fanfic)
FanficCrees que tu vida es aburrida? Descuida, todo podría cambiar de un momento a otro, felicitaciones! eres una semidiosa! Acaso no es maravilloso? La mitología romana es real, los monstruos y otros seres que intentaran matarte también lo son! Acaso no...