POV SKYLER
-¡VAMOS CHICOS!¡PATEADLES EL CULO A ESOS GORILAS!- no soy adivina, pero la forma en la que nos miraban los aficionados del equipo contrario no parecía agradable.
Y que fuéramos pintadas de los colores de nuestro equipo no ayudaba.
-Oye Kate, ¿tu hermano y Lizzie siguen sin hablarse?- Al parecer Lizzie siempre había querido ser animadora y este año, la habían admitido en la audición, cosa que no gustó a Dan para nada.
Ella asintió y posteriormente me hizo un gesto con la mano para que me callase.
Qué gentil.
Mis ojos volvieron al campo y no pude evitar que estos fueran a parar a Alek. Todavía no podía creerme que hacía tan solo unos días, me había desahogado con él en su jeep.
Yo. Con Alek Hills.
Definitivamente no era normal.
Por un momento quise que aquel abrazo no acabara. Era como si me transmitiera su confianza y seguridad.
Desde ese día, no hemos vuelto a articular palabra y la verdad, era lo mejor.
A mí me gustaba Fred. Sí, eso.
Al parecer Alek se dio cuenta de mi obvia mirada y pude apreciar una sonrisa bajo el casco, pero esta no duró mucho, ya que en segundos, estaba corriendo con el balón en mano y lanzándolo hacia arriba.
-¡TOUCHDOWN!- gritó Kate como una loca recibiendo más miradas de desapruebo por parte de todos. El equipo comenzó a celebrarlo enmedio del campo y todos los jugadores se abalanzaron sobre Alek con entusiasmo -¡HABÉIS PERDIDO!- maldita Kate -¡HABÉIS MORDIDO EL...!- le tapé la boca con las manos y la arrastré hacia la salida del estadio como pude bajo sus insultos y manotazos.
El partido había acabado y tras quince minutos de este había quedado con Fred en el aparcamiento para irnos a casa de sus padres. Estaba nerviosa. Seguía pensando que era un poco precipitado, pero a él le hacía ilusión así que...
-¡Chicas!- una sonriente Lizzie se acercó a nosotras dando saltitos -¿He estado bien?- sonreímos
-¡La mejor de todas, sin duda!- dije con una gran sonrisa -Kate no le quitaba ojo a Adam, no creo que pueda darte una valoración- sonreí burlona.
Nuestra querida Kate nos había revelado al fin sus sentimientos por Adam, pero ahora, la cosa estaba en que Adam iba detrás de mil chicas en un día y ella, obviamente, era consciente de ello. Es como si los roles se hubieran intercambiado y ahora fuera Kate la que iba detrás de él. Adan se estaba haciendo el duro.
-¡Auch!- la rubia me dio un zape en la nuca.
-¿Cuando pensáis hablar mi hermano y tú?- el cambio facial de Lizzie fue increíblemente rápido.
-Yo no tengo la culpa de que tu hermano sea un celoso de mierda- Kate asintió dándole la razón.
La miré riñéndola.
-¿Qué? Es verdad.- dijo ella levantando las manos en señal de inocencia.
Rodé los ojos -Lizzie...deberíais hablar, lleváis una semana sin mencionaros palabra y se que los dos os morís por hablaros el uno al otro.-
Lizzie pareció pensarlo un momento.
-Lo pensaré- me sonrió -Gracias, Sky- Evidentemente, yo estaba de parte de Liz y, no porque fuera mi amiga, sinó porque ella puede hacer lo que quiera con su vida sin tener que pedir permiso a nadie. En realidad era una tremenda tontería y Dan lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay con esa?
Teen FictionA causa de la muerte de su madre, Skyler Wait se ve obligada a dejar su ciudad natal para mudarse a Los Angeles. Es una chica difícil de manejar, orgullosa, cabezota y tal vez un poco entrometida, cosa que no gustará para nada a Alek Hills, un apues...