Capítulo 18

66 5 3
                                    

ALEK

Lo primero que hice cuando nos adentramos en el antro fue dirigirme a la barra a por una buena cerveza. Estaba abarrotado de gente bailando y moviéndose al ritmo de la música techno. Una vez sentado, visualicé a Jake, el de la apuesta. Estaba flirteando con una de las camareras. No dudé ni un segundo en acercarme, el tío me caía bien, pues teníamos gustos bastante similares a decir verdad. Y no me apetecía aguantar las miradas recriminatorias de Skyler por haberme tirado a...¿qué más da? A una tía.

-¿Qué hay, hermano?- le choqué el puño y el me sonrió devolviéndome el gesto. La chica que hablaba con él ahora me miraba lasciva. -Una cerveza.- Sonreí alzando una ceja y, posteriormente, desapareció, sin antes guiñarme un ojo coqueta. Me trajo la cerveza en un santiamén y desapareció para seguir atendiendo a los demás clientes. Jake rió y le dio otro sorbo a su vaso mientras le miraba el culo a la morena, que no paraba de ir de un lugar a otro sirviendo copas.

-¿Qué pasa, tío?- Jake sonrió de lado desviando la vista de nuevo hacia mí. -Hoy tocáis ¿verdad?- Asentí con la cabeza mientras le daba pequeños sorbos a mi cerveza.

-Genial, hoy habrá buen material por aquí... - echó un vistazo rápido por el lugar sonriendo. -¿Cuántas caerán hoy?- colocó sus dedos sobre el mentón como si lo estuviera pensado para finalmente encogerse de hombros y soltar una carcajada. Era verdad que Jake era un capullo pero ¿quién era yo para decirle nada? Yo también lo era.
Estuvimos hablando un largo rato y nos bebimos una cuantas copas más, en realidad yo me bebí otra cerveza, Jake iba hasta el culo de alcohol. Arrastraba las palabras con dificultad y se tambaleó de lado a lado cuando trató de levantarse del taburete. Por un momento pensé que me iba a potar encima.

-Oye tío...voy al baño, guárdame esto un minuto anda.- me tendió su móvil y cartera para después girarse e irse. Solté una carcajada cuando casi se cae de boca en las escaleras que drigían a su destino.

***

Habían pasado quince minutos y Jake no aparecía. Tenía que reunirme ya con Adam y Mark ya que no tardaríamos en salir al escenario. Me levanté y me dirigí hacia los baños con la esperanza de encontrármelo ya saliendo y devolverle sus cosas. Probablemente estaría potando todo el alcohol que su organismo había ingerido en apenas cuarenta y cinco minutos.

Apenas asomé la cabeza por las escaleras, lo vi. Y la vi. Juntos. Por un momento pensaba que era Jake liándose con una tía cualquiera, después logré distinguir la cabellera de la tía más loca e insoportable que había tenido ocasión de conocer, y automáticente me hirvió la sangre. Cuando me di la vuelta para irme, no pensaba presenciar aquella escena ni mucho menos, escuché un sollozo, seguido de otro, y de otro. Skyler estaba llorando y forcejeaba para que Jake la soltara. No se estaban liando, ese malnacido estaba abusando de ella. Cuando vi que el desgraciado la estaba manoseando de arriba a abajo me lancé sobre él lo más rápido que pude y comencé a darle todos los golpes que mi brazo me permitía dar. No podía pensar con claridad, solo sabía que este infelíz iba a abusar de una mujer, y encima yo la conocía.
El recuperó un poco la compostura y también recibí algún que otro puñetazo, sin embargo, su estado de embriaguez no le permitía hacer gran cosa.

-¡Alek basta!- Skyler lloraba sin control -¡Alek lo vas a matar! -

No podía parar, solo pensar en como la había sobado me daban ganas de arrancarle la puta cabeza. Nadie merece algo así, nadie. La castaña gritaba mi nombre histérica, pero yo no paré, no quería parar.
No fue hasta que Skyler me cogió del brazo con suavidad, cuando me di cuenta de que tenía razón. Sus ojos llorosos se encontraron con los míos y conorendí todo lo que me quería decir con aquella mirada. Jake se puso de pie de inmediato y se alejó de mí todo lo posible. Tenía la cara hecha una mierda. Sus ojos rojos a causa del alcohol destilaban confusión pero sobretodo rabia.

¿Qué hay con esa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora