Almas

512 73 9
                                    

Leo entendió con rapidez la situación, desde su posición no era difícil ver cómo se estaba derrumbando todo. Estiró su cuerpo tanto como, tomó las manos de Percy, quien dio un brinco para alcanzarlo, apretó el estómago y lo ayudó a salir del agujero.

Una vez fuera, el peli negro ayudó a Jason a salir, lo siguió Abner.

- ¡Rápido! - Los apresuró el ex campista.

Los tres trataron de jalar a Scarlet fuera pero el cuerpo de la chica estaba cada vez más transparente, incluso para Abner era difícil tocarla.

El suelo tembló con fuerza; como si cobrara vida y naciera un volcán, la tierra comenzó a moverse, cada vez más y más cerca de lo que antes había sido el cielo.

- ¡Sáquenla! - Trató de apresurarlos Nico, quien empujaba a Scarlet para liberarla. Ella intentaba aferrarse a las manos de los chicos, al suelo... a todo pero era imposible.

- ¡No puedo! Es más aire que chica - Le reclamó Leo. Sus manos atravesaban a la chica.

Aprovechando la cercanía de la tierra, Nico logró empujar el cuerpo de la chica fuera. Scarlet respiró con dificultad y trató inútilmente de levantarse. Su cuerpo se sentía vacío, pesado y ligero a la vez; era una sensación extraña que no le auguraba nada bueno.

- ¡! - Escuchó a sus espaldas. Nico giró hacia la voz y se encontró a un enfurecido demonio corriendo hacia él. Ay gritaba en alguna lengua extraña y macabra mientras agitaba sus tentáculos en el aire.

Jason y Percy jalaron de la ropa de Nico pero Ay estiró uno de sus tentáculos y se aferró a las piernas del hijo de Hades.

Nico comenzó a soltar patadas y a retorcerse, tratando de librarse del demonio. Leo trataba de lanzarle bolas de fuego al peliblanco pero a pesar de dar en el blanco, Ay no parecía inmutarse por las quemaduras que le destrozaban la piel.

El suelo cerca del agujero, crujió. Grandes trozos de tierra cayeron a la tierra serpenteante de abajo, casi haciendo caer también a los semidioses.

- ¡Cuidado! - Les gritó Annabeth.

Percy se sorprendió de verla a sus espaldas, lo agarraba por la cintura y era la responsable de salvarlo de una caída tremenda. Abner tomaba a Jason de igual forma. El rubio no pude evitar sentir un poco de envidia por no tener a su novia como salvadora.

- Devuelve a Scar - Le gritó sobre el ruido Ay a Nico.

- ¡No es tuya! - Escuchó Nico que un niño gritaba. Alzo la mirada y se encontró a Kurt que abrazaba a su hermana casi inconsciente y la trataba de alejarla del agujero. El hijo de Hades no pudo evitar pensar en que sus refuerzos en cierta forma no eran lo que esperaba. En algún momento tendría que preguntarle a los chicos cómo habían hecho para llegar al intramuros, aunque en ese preciso momento sólo agradecía que lo hubieran hecho.

Nico miró hacia abajo, el demonio le sonrió con malicia y mordió su pierna. Él soltó un grito de dolor y se retorció con más fuerza. Sus amigos luchaban por no soltarlo.

La tierra dio otro rugido y en lugar de retorcerse, comenzó a hundirse. Tan rápido y tan profundo que en segundos se convirtió en un agujero negro. Percy trató de no mirar en el vacío recién formado, le recordaba demasiado al Thartaros y no le costaba imaginarse nada que en alguna forma estaría conectado a ese infierno.

Ay trataba de hacer soltar al chico, estaba tan perdido en su odio que ahora parecía importarle poco si caía a la oscuridad con Nico. Parecía estar buscando más su venganza por el "juguete" perdido que cualquier intento de salvarse.

Skeleton's love (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora