"El Ojos Verdes".

750 67 56
                                    

Capítulo 21.

Habían pasado aproximadamente cinco minutos desde que nos habíamos dejado de besar en aquél cuarto blanco,el estaba apoyado sobre el marco de la puerta, totalmente relajado con un sonrisita que hacía distinguir su felicidad por el momento, observando fijamente, mientras colocaba el mismo un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-Norman, basta- lo miro rodeando los ojos - No tuvo que pasar lo que acaba de pasar- expresé cruzando los brazos, por lo molesta que me encontraba.

-Tuvo que pasar- camina hacia mi con los brazos cruzados- esta bien...- acaricia mi mejilla con su pulgar mientras me observa con ternura.

-Voy a tener que pedirte que te vayas norman- expresé cabizbaja, aleje sus manos de mi y me dirigí a la puerta.

El caminó justo detrás de mi siguiendo mis pasos, abrí la puerta y el salió para voltearme a mirar riendo. -¡Sabes que te gustó isabel!- dijo con esa voz ronca y tono sexy, logrando que mis piernas temblaran joder este chico rudo me tiene loca.

 -¡Sabes que te gustó isabel!- dijo con esa voz ronca y tono sexy, logrando  que mis piernas temblaran joder este chico rudo me tiene loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Norman)

A los 3 de lo que pasó invité a andy para mi casa, quería hablar un rato de todo, ya que tenía tiempo sin verlo, pues ruose mi novia, no me dejaba ni respirar, no se como lo hizo pero ahora somos novios, creo que es porque sé que dice la verdad "isabel nunca podra enamorarse de alguién como tú" es así, ella es tan ella, y yo pues tan yo. Entonces, ahora que regresa el de ojos verdes no tendré oportunidad alguna; le gusto eso lo tengo claro, pero no está enamorada, por lo menos eso creo yo. Es tan agotador no desahogarme con nadie, ni siquiera mi mejor amigo pero esto acaba hoy, necesito que me ayude a saber que hacer, me bese hoy con isabel, joder no solo nos besamos ibamos hacerlo si ella no me hubiera detenido y merece saber que estoy con alguién más aunque este enamorado de ella.

-¿Entonces que quieres decirme?- preguntó andrew con una sonrisa agradable, sentandose en el mueble cerca de la chimenea para calentarse un poco, ya que aun era invierno.

-¿Quieres beber algo?- pregunté viendo a todos lados con las manos temblorosas, tratando de evitar el tema de conversación.

-Ya me tienes preocupado- exclama andy mirándome profundamente mientras frunciendo el ceño cuestiona
-¿Acaso hay algo que deba saber?- frunciendo el ceño.

-Isabel y yo nos besamos hoy...bueno y en navidad...la primera vez- expresé nervioso pero trantando de sonar relajado. -Me...- seguí.

-¡Te gusta!- exclamó andy fuertemente señalandome -Lo sabía- ríe como un maniaco casi retorsiendose.

-¡Oye,callate!- expresé un poco molesto pero se me escapa una risita, porque me siento felíz de habérselo dicho.

-¿Tuvieron Sexo? Joder, isabel pff-
Expresó el maldito de andrew para molestarme.

•My Three Lives• (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora