"Paseo En Moto".

1.8K 123 28
                                    

Capítulo 02.

Me levanté convenciendome de que sería un día como cualquier otro, sábado, día de la semana en que el bar se llena más, tenía que hacer el turno de la tarde y noche.

Todo transcurrió bastante tranquilo, incluso era extraño porque hoy debería ser un día bastante estresante; no habían clientes solo 4 o 5 personas. Puede que todas se hubieran ido de vacaciones.

Estaba con mi telefono mientras esperaba para atender a alguien, cinco minutos después, sonó la campanilla del lugar.

-¿Que desea?- era un señor, bastante pasado de copas, se le notaba en la cara y el olor a alcohol.

-Dímelo tu preciosa.- listo, era uno de esos hombres fastidiosos.

Segundos después sonó otra vez la campanilla, ahora tenía a dos hombres en frente que atender.

-Dígame, ¿que desea?- le pregunté al otro hombre que apenas se había sentado.

-Lo que sea-respondió sin subir la mirada. Perfecto, el hombre típico que quiere ligar conmigo y el hombre despechado. Genial.

Me di la vuelta, para servirle un vaso de whisky al que me respondió con "lo que sea".

- ¡Joder que buena vista, con ese culo que tienes! - exclamó el hombre que estaba borracho.

-Señor, le voy agradecer que por favor salga si no va a beber algo-dije sería con una mirada amenazadora.

Le di el vaso al hombre de cabello castaño claro y agradeció subiendo la mirada con una sonrisa falsa.

Noté que tenía una hermosa mirada, eran de color azul.

Quedé hipnotizada por un segundo pero me sacaron de mis pensamientos, un fuerte jalón de brazo.

-¿Que hace?- replique en voz alta tratando de zafarme de su agarre.

-¿Que tal si nos vamos a otro lugar muñeca?- dijo encima de mis labios y tenía un aliento a cigarro mezclado con alcohol que me daba asco.

En unos momentos ese mismo hombre estaba en el suelo ya que el chico de ojos azules lo había golpeado fuertemente en la cara para que me dejara. El hombre en el piso trató de defenderse pero fue inútil.

Seguido de esta pequeña pelea el castaño lo saco del bar se devolvió y dejo el pago sin decir nada.

-¿Gracias...?- sussuré pero ya se había ido.

(...)

Llegué a casa bastante tarde como siempre, pero no podía dejar de pensar en aquel hombre de ojos claros. Era bastante lindo.

No lo había visto jamás en realidad, eso significa que solo era un pasajero, lástima... me hubiera encantado volverlo a ver algún otro día.
Mañana es domingo y finalmente puedo tener un poco de tiempo libre.

Día de correr en el desierto con mi motocicleta.

(...)

Ya estaba lista para salir, el viaje era alrededor de 45min, me coloqué mis audífonos y escuchaba las canciones más delicadas del mundo, parecía ruda pero la verdad era solo apariencia, no pretendía ser alguien que no era, solo que esa era mi forma de vestir y lo que me gustaba, pero era bastante sensible y en algunos aspectos llegaba a ser bastante frágil.

Casco, música y lentes de sol.

Llegué al desierto que en realidad era como un parque para las personas que corrían como yo, habían unas 3 personas en el lugar donde la mayoría de las veces me dispongo a correr así que fui a otro lugar un poco más distante, había una sola persona, podía reconocer que era un hombre.

Casco, música y lentes negros Ray ban.

Reí al verlo, parecíamos 2 gotas de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí al verlo, parecíamos 2 gotas de agua. El trataba de evitarme, y yo trataba de llamar su atención.
Aunque no sabía ni si quiera porque hacía esto.

Estaba dando vueltas en círculos bastante rápido, comenzó a correr en una velocidad que era preocupante, quería detenerlo, seguro era un joven tratando de hacer alguna estupidez. Comencé a alzar mi brazo para llamarlo, hacía de todo pero el me veía y aumentaba la velocidad.

Hasta que se me ocurrió una idea, atravesarme de frente a él, arriesgado pero yo amo hacer cosas de este tipo.

Fui y me coloqué justo al frente seguido de esto el freno y callo de su moto, nuestras motos chocaron y yo me hice un poco de daño pero aquí quién me preocupaba era él, así que baje y me dirigí a donde estába.

-Que carajos te pasa, ¿ah?- preguntó mientras se quitaba el casco,enojado. El chico revela su identidad y no puedo creer lo que mis ojos ven. El chico que había visto ayer en el bar.-Cuál es tu problema hombre?- siguió.

En ese momento me quite el casco para revelar que ni siquiera era un hombre.

-No quería hacerte daño, solo me preocupe podías lastimarte a esa velocidad que ibas- le digo con una risita sarcástica.

-Que carajos te importa, ¿eres mi madre? Igual he salido lastimado por culpa tuya, así que te lo agradezco pero no vuelvas a preocuparte- respondió levantando su moto del suelo.

-Oye, lo siento...tu... fuiste al bar anoche? ¿Te acuerdas de mi?- pregunte nerviosa por lo que podía responder.

-Si, alguna otra pregunta?- Se había quitado sus lentes negros  ahora podía ver su mirada que era azul y llamativa.

-No, de verdad lo siento, no quería...- respondí estúpidamente.

-Si si, no importa- Se colocó su casco y se fué.

Yo solamente me quedé parada pensando en su maravillosa mirada, quien sabe si la vería alguna otra vez.

**********************
Hola! Espero les guste el nuevo capítulo💣
Las quiero💘
Ya se pueden imaginar quien es este hombre de ojos azules?😍
♧Comenten y Voten♧

•My Three Lives• (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora