Capítulo 36.
(Narrador omnipresente)
Pasaron algunas horas para que jeffrey pudiera llegar al hospital al ver a su niña.
El ojos verdes corrió a la habitación de Isabel lo más rápido que pudo, pero lo detuvo un doctor.-¿Usted es el esposo de la Señorita Isabel, no?- pregunto el doctor curioso observando la tabla que tenía en mano.
-Si es así.¿algún problema doctor?- dice rascando su barba impaciente por saber.
- No, su hija a nacido en excelente condiciones pero a nacido antes de lo previsto entonces...- explica el doctor.
-Debe haber un error doctor- dice Jeff riendo irónicamente -Isabel tenía ya los nueve meses cuando decidí irme, incluso el viaje sería de 2 días, pensé que llegaría a tiempo...-
-No señor, su hija nació con 8 meses recién cumplidos, lo que por consecuencia significa que es un poco débil y muy pequeñita, así que tienen que tener mucho cuidado-
-Pero no puede ser Isabel...Nunca me dijo...- explica Jeff pero el doctor lo interrumpe.
-Puede pasar a ver a su esposa señor- reía el doctor- Usted debe estar muy confundido y cansado... de todas formas creo que su esposa debe estar descansando- el doctor abre la habitación y se retira.
(Jeffrey)
No podía creer que esto estuviera pasando, el doctor se fue y me dejó al frente de la habitación que en realidad no sabía si entrar, ella me había mentido sobre todo con los meses de embarazo... Pero aquí lo más extraño es que Isabel y yo no tenemos ni siquiera 9 meses desde que nos casamos... lo hicimos antes de casarnos si... Pero si fueron aquellas veces que ella quedó embarazada ahora la niña debía tener 9 meses y medio... No casi 8... significa que entre el periodo en el que estuvimos juntos y el periodo en que nos casamos... hubo un tiempo que nisiquiera fue un mes; pero nosotros no lo hicimos ella estuvo con norman ese tiempo... justo antes de la boda. Todo se conectaba como rompecabezas, me dolía la cabeza, creía que me iba a desmayar joder mis piernas temblaban, caminaba de aquí para allá por aquel pasillo blanco largo y espacioso.
No sabía que hacer, parecía una clase de broma pesada, MUY PESADA. Necesito ver a la niña... esa bebé es mía y nadie la va poder quitar de mis manos.
(Narrador omnipresente)
Sin pensar en algo más, entró a la habitación donde se encontraba su chica durmiendo en la cama, Andrew sosteniendo su mano pero había un tercero que sostenía a la niña, norman.
Las miradas de los 3 hombres se hicieron presentes entre si; jeffrey observa destruido al ojos azules, al ver que tiene a su pequeña en sus manos no hace otra cosa que prácticamente arrabatarla de sus manos.
- ¡Jeffrey!- dice Andrew levantándose serio, para que tuviera cuidado con la niña, pero prácticamente el está sordo en este momento, lo único que escucha son los lloriqueos de la bebé que son como música para sus oídos, la observa, observa a norman y la abraza protegiendola, se da cuenta que es totalmente idéntica a su ex compañero, sus lágrimas comienza a caer mientras la sujeta fuerte.
El ojos azules ya sospechoso de la situación con Isabel por sus recuerdos, se siente celoso por la niña ya que una parte de él le grita que en realidad es suya.
Los dos amigos observan a jeffrey extrañado por su reacción pero no se imaginan que el ya sabe todo.
Andrew sospechoso se acerca a el pero el mayor no suelta a la niña.
-No te acerques...ninguno de los dos- dice con la voz ronca- Les voy a pedir que se salgan de la habitación y regresen a ver a Isabel cuando estemos ya en casa-
- No puedes pedirme eso, soy como su hermano lo sabes... también me importa saber cómo está la niña-
-La niña ahora está con su padre... vayan. Estará bien-
Los chicos comienzan a salir sin decir una palabra más. Pero un llamado se hace presente antes de que puedan salir por completo de la habitación.
-¡Norman!...- estos se miran cara a cara, desafiandose ellos mismos.-No te atrevas a pisar mi casa...ni la de Isabel... alejate de mi lo más que puedas-
- No entiendo porque me pides semejante estupidez, porque no lo haré- responde el ojos azules con una voz ronca e intimidante que da miedo a todo el mundo menos a jeffrey.
- Sólo vete antes de que te parta la maldita cara- al terminar la última letra de la frase, Andrew toma el brazo de su amigo que se alza contra el hombre que sostiene a su hija en brazos. Pasan unos segundos y ellos cierran la puerta para irse de aquella habitación con tensión.
...
Norman y Andrew se van a casa, no se hablan, ni se miran, sólo los dos andan muy pensativos. Norman se tira en el grande sofá frustrado, acariciando su cabello hacia atrás.
-Solo voy a preguntar y quiero que me respondas la verdad si eres mi verdadero amigo- dice el ojos azules cerrando los ojos y hablando casi en susurro con su voz ronca.
Su amigo lo mira extrañado inclinando la cabeza, alza a una ceja y se acerca al sofá, cruzando los brazos.
-¿Esa niña es mi hija cierto?- sus ojos azules brillan y observa a su amigo casi penetrando su mirada.
-¿Que?- interroga Andy por semejante pregunta tan estúpida.
-¿De donde puedes sacar algo así? Es hija de jeffrey--Hace 8 meses fue mi accidente Andrew, además he tenido recuerdos muy claros, en donde rose no siquiera existía, sólo Isabel conmigo... estoy confundido- cruza sus brazos gruesos y sigue con la mirada fija en su amigo. Andy suspira fuertemente con fatiga, y comienza a dar vueltas en toda la sala.
-Es cierto norman...- se detiene y se sienta justo en el pequeño espacio que sobra del sofá. - Siempre fue Isabel la de tus recuerdos, tu la amabas. Si no me equivoco, tu y ella se vieron un día antes de la boda... esto es lo que sé, lo que Isabel me contó. Tuviste el accidente mientras corrias en tu moto para ir a su boda y oponerte a ella- mié tras sigue contando todo se quiebra cada vez más su voz, porque siente la mirada de odio de ahora su ex amigo. -Lo siento, te mentí, le mentí a ella. Hice mucho daño. Pero ahora sabes la verdad, esa niña es tuya, pero jeffrey está dispuesto a luchar por ella y su esposa- termina de decir esas palabras y mira al suelo, no puede ni siquiera observar a su amigo.
-Eres un grandísimo... - dice norman levantándose de golpe del sofá. -¡Juro que mi maldito perdon no lo tendrás jamás!- dice norman haciendo unos movimientos bruscos con sus manos para luego salir por la puerta totalmente destruido.
Norman había ido a casa de rose para resolver todo de unas vez por todas, ya que había recordado totalmente todo. Jeffrey estaba esperando que su esposa se levantará y se sintiera mejor mientras disfrutaba de su niña, porque si, para él es sólo suya.
Andrew luego de todo esto, decidió comprar un boleto a Londres para comenzar a planear como mudarse definitivamente a ese lugar.**************
Chicas! Despues de tanto tiempo, en realidad no tengo excusas, había perdido la inspiración.
Este capítulo no fue el mejor lo se, pero tengo mucho tiempo sin escribir, las ideas que tenía ya no me gustan, estoy tratando de actualizar un poco la situación.
Que lo disfruten. Las Quiero💘
Gracias a por quién sigue aquí.
ESTÁS LEYENDO
•My Three Lives• (EDITANDO)
FanfictionNorman, mi hombre rudo. Andrew,mi hombre tierno. Jeffrey, mi hombre sexy. -Amor, Amistad y Pasión- ¿Quieres conocerlos? -Ellos son mis 3 vidas pero a la vez mis 3 formas de morir- *************************** Si te gustan estos 3 actores te la reco...