Capítulo 05.
Después de que había salido,andrew y norman no estaban así que fuí a casa.
Al llegar tomé una ducha de agua fría para después disponerme a dormir en mi cama.
Dormí hasta un poco más del medio día, limpié y organice todo un poco por la visita de andrew; estaba nerviosa, quisiera perdonarlo pero no encuentro el motivo de porque levantarte un día y echar a tu mejor amiga de tu casa asi como así.
En fin, coloqué una botella de vino en el refrigerador y compré unos dulces para el momento en el que habláramos; hasta que por fin tocaron el timbre.
(Andrew)
Al salir de ese bar con un papel en mi mano que tenía escrito su número, pensé en que me había metido en un problema, vine aquí por cuestiones de trabajo, pasé a ver a norman porque es un amigo muy cercano.
Necesito hacer una llamada, no pienso ir solo, ya pronto sé hará la hora de irse.
-Norm? Te quiero listo en 30min paso por ti dentro de poco!- dije apresurado
-Que? Ni pienses que iré contigo a ver a Isabel- respondió fastidiado.
-No iré a verla, vamos de fiesta quieres?- pregunté tratando de no reír.
-Estas seguro de esto?- norman está confuso por mi pregunta.
-Si,vístete bien-
-Como siempre-respondió engreído norm. No pude evitar reír después de colgar la llamada.
Fui por norman y coloqué música el estaba bien vestido, y muy arreglado no podía aguantar la risa, agarré un CD y lo introducí para escucharlo, mi amigo me veía con mucha molestia.
-Ya casi llegamos!- dije serio.
-Pero si por aquí no hay ningún club o algo donde podamos beber, andrew esto es... -decía confundido mientras miraba que estabamos lejos de la ciudad y se veía una pequeña cabaña- Me trajiste contigo para ver a isabel? PUTA MADRE! Te juro que me devuelvo, no estaré aquí con ustedes dos- gritaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
•My Three Lives• (EDITANDO)
FanficNorman, mi hombre rudo. Andrew,mi hombre tierno. Jeffrey, mi hombre sexy. -Amor, Amistad y Pasión- ¿Quieres conocerlos? -Ellos son mis 3 vidas pero a la vez mis 3 formas de morir- *************************** Si te gustan estos 3 actores te la reco...