Capítulo 27.
Jeffrey me cargo hasta la habitación de hotel, nos besamos por todo el pasillo sin importar las camaras de seguridad que habían, me estaba besando con un actor famoso y no, no me importaban las camaras de un hotel, joder que cojones teníamos los dos.
Al entrar a la habitación nos metimos al baño, se alejó de mi un momento para llenar la bañera de agua caliente, luego de dos minutos nos comenzamos a quitar la ropa, prenda por prenda poco a poco, con cuidado nos introducimos en la bañera el se acosto mientras yo descansaba encima de su cuerpo, el acariciaba mi espalda, mojaba mi cabello mientras yo suspiraba entre su cuello. Nuestros cuerpos mojados la mejor sensación, sentir su piel morena con la mía me hacia sentir en el cielo. Sus grandes manos acariciaban cada rincón, sus largos dedos escurridizos bajaban por mis glúteos, en un momento me senté justo encima de él , aún no éramos uno solo, solo nos rozabamos; toma mi cintura con fuerza y besa mi cuello, hay un silencio que abunda el baño pero no es incómodo, toma mis senos entre sus manos y los aprieta unos segundos, luego introduce uno de ellos en su boca, su saliva se mezcla con las gotas de agua y se siente tan bien, tan húmedo que comienzo a desesperarme,en un gemido se me escapa su nombre y con ello una ronca risita de satisfacción de parte de él. Mojo su cabello y aprieto su espalda.
Después de lamer alrededor de mi pezón, chuparlo como un niño, se detiene y termina con una lamida larga que va desde mi seno hasta mi cuello, llega a mis labios y me saborea completamente. Nos levantamos y sin ni siquiera preocuparnos por todos los charcos de agua que dejamos como rastro me carga y me posa en cama. Esta al frente de mi, se inclina para estar a mi altura y con los dedos acaricia mi cuello, lento, siento la piel de estos que quitan cada gota; sigue por el cuello bajando por mis brazos mientras sus respiración la siento agitada justo encima de mis labios, nuestros labios estan entre abiertos, esperando a quién de los dos da el paso, hasta que me besa introduciendo sus lengua, muerde mi labio inferior y me da un beso corto para finalizar.
...
Unos fuertes golpes contra la pared se hacen presente en el silencio de la habitación destrozada por la noche anterior, con los ojos entre abiertos veo que jeffrey se levanta rápido poniéndose ropa interior, estrujo mis ojos para poder observar mejor la situación, seguido de esto me levanto, jeffrey se coloca una camisa y se detiene a mirarme confuso, tres golpes fuertes y seguidos se hacen de nuevo presente interrumpiendo nuestro contacto visual.
Rasca su barba, me alzo para vestirme lo mas rápido que puedo pero lo unico que tengo a la vista es el saco de jeff así que no dudo en tomarlo; observa por el ojillo de la puerta y al darse cuenta quién es suspira fuertemente, me observa y da dos pasos hacia donde estoy.
-¿Le dijiste que estabamos aquí?- pregunta confuso con su voz ronca y seria.
No entiendo que carajos pasa, pero lo que quiero es saber quien llegó, así que sin más preámbulos lo esquivo y abro la puerta. Andrew¿es en serio?.
ESTÁS LEYENDO
•My Three Lives• (EDITANDO)
FanfictionNorman, mi hombre rudo. Andrew,mi hombre tierno. Jeffrey, mi hombre sexy. -Amor, Amistad y Pasión- ¿Quieres conocerlos? -Ellos son mis 3 vidas pero a la vez mis 3 formas de morir- *************************** Si te gustan estos 3 actores te la reco...