Capítulo 16.
El me miraba detenidamente sorprendido mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, su expresión en la cara era tan triste, jamás lo había visto así pero no era para menos, lo ha arruinado todo. La carta tenía una etiqueta, venía desde Alemania-Berlín. Era una mujer, una mujer que era su novia, su novia que al parecer estaba por casarse con el, pero eso no era lo mas horrible de todo, e abierto la carta mas reciente, había llegado hace una semana. La chica decía que lo amaba, le pedía a gritos que volviera a Alemania con ella. Si no pensaba hacerlo por ella, pues entonces por su hijo, si, su hijo. Al final de este escrito estaba pegado una pequeña foto de lo que parecia ser un eco, con 5 meses de vida.
-No es mi hijo...- murmuro jeffrey cabizbaja. Solo lo miraba, sus ojos verdes me observaban detenidamente con tanta sinceridad y arrepentimiento pero esto era demasiado doloroso, jamás me había dicho de una novia en Alemania. -Por favor, debes creerme iba a contartelo todo- trato de acercarse a mi para tomar mi cintura pero me aleje bruscamente, a lo que abrió sus ojos sorprendido llenándose de lagrimas, su color verde brillaba por esto.
-Isabel...- dio un paso adelante.-Quiero...quiero saberlo todo jeffrey, toda la verdad, incluso leer las cartas-
Dije tratando de que mi voz no se quebrara mas.-Ella no es importante para mi, es una obsesionada, fué mi novia no por más de 6 meses, te lo juro, ese hijo no es mio,vine aquí por trabajo,así que me invitaron a la fiesta en la cual te conocí¡hace 4 meses!. Antes de venir aquí estuve en Alemania si, pero el último mes que estuve fue planificando este viaje, ya no me veía con ella.- decía mientras yo solo no lo podía ni mirar ni escuchar más, no podía creerle, no podía, tenía que ir allá esperar que ese bebe naciera y hacerse una prueba de paternidad. Cuando esa prueba saliera negativa, me lo podría pensar...aunque no creo, esto me ha lastimado demasido, además si el es el padre tendrá que encargarse. Lo odio, lo odio por nunca haberme contado nada.
-Tienes que irte ¡ya mismo, no te quiero ver, imbécil!- le grité llorando saliendo de la cocina.
-Por favor isabel- me abrazó rápidamente llorando no le importó que estuviera toda mojada de agua pero yo solo lo empujé y corrí a secarme a mi cuarto de arriba, me seque, me vestí con algo cómodo y llame a andrew.
-Andrew?- pregunté sollozando.
-¿Si? ¿Isabel...estas llorando? ¿A pasado algo?- pregunto asustado.
-Ven rápido por favor-murmure tratando de no desbordar mis lágrimas.
-Voy para alla- dijo serio.
(Andrew)
-Ha llamado Isabel, estaba llorando, vas a venir o no?- preguntó andrew a su mejor amigo, norman.
-Vamos- respondió norman preocupado inmediatamente, tomó su chaqueta negra y el se fué con su moto mientras yo iba en el carro.
En unos 5minutos ya habíamos llegado, toco el timbre varias veces pero tardan en responder. Veo por la ventana que isabel corre a toda velocidad pero jeffrey la detiene jalando de su brazo rápidamente, norman golpea la ventana desesperado, ella logra dar unos pasos y abre la puerta.
(Isabel)
-¿Que carajos te pasa, por que la tomas de esa manera?-le pregunta andrew furioso a jeff,enfrentándose los dos, me coloca detras de el haciendo que me quedara con norman, miro a este soprendida ya que la última vez que nos vimos no termino muy bien.
-Lo siento- le dije a norman tratando de no llorar, lo hice porque de alguna forma me gustaria ayudarlo con su problema, el día en cual nos dijimos cosas horribles, todo termino mal, además no quería ofenderlo.
ESTÁS LEYENDO
•My Three Lives• (EDITANDO)
FanficNorman, mi hombre rudo. Andrew,mi hombre tierno. Jeffrey, mi hombre sexy. -Amor, Amistad y Pasión- ¿Quieres conocerlos? -Ellos son mis 3 vidas pero a la vez mis 3 formas de morir- *************************** Si te gustan estos 3 actores te la reco...