Capítulo 20.
Era una hermosa niña en realidad, pero no se parecía en lo absoluto a jeff, no tenia nada de el, facilmente se podía reconocer que no era suya. Subió una foto en Instagram y así fue que la pude ver, todos hablanban de eso y yo pues...habían pasado 4 meses creía haberlo superado.Cambiando de tema la última vez que vi a norman fué aquella vez que nos besamos en navidad, me quedé en su casa a dormir esa noche estaba demasiado ebrio como para pasarlo solo, se tiró en uno de sus grandes muebles y allí cayó luego de nuestro beso, como encantado. Al día siguiente el no recordaba nada. Hecho que en realidad me ha dolido, simplemente despertó, desayunamos juntos y traté de preguntar.
*Flashback*
-Gracias por quedarte isabel- susurro con una voz ronca que daba miedo, era su voz de recién pertado, dijo sin ni siquiera verme.
-Un placer, ehm supongo que solo eso tienes que decir...-dije riendo nerviosa pero el solo me miraba con el ceño fruncido, había cambiado su mirada, no era como me miraba en el parque ni como la noche anterior, me miraba como cuando me odiaba cuando estaba con jeff. Norman definitivamente era una sorpresa cada día, una caja de pandora.
-Pues, supongo que Felíz Navidad- dijo tomando un sorbo de jugo de naranja con una sonrisita apenas visible.
En ese momento todos los recuerdos de la noche anterior venían a mi mente y maldecia por dentro, porqué era un maldito alcohólico que no recordaba nada.
*FinFlasback*
Así que más nunca lo vi, se que cumplió año el 06 de enero, lo llame y contestó ruose seguido de esto decidí simplemente no molestarlo, incluso andrew me vino a buscar esa noche para ir a su casa pero no quería verlo, no de nuevo con esos ojos que me observan justo de la manera que no quiero. Entonces le mentí a andy para no ir.
Mi telefono comienza a sonar inundando la habitación silenciosa, sacandome de mis pensamientos.
-¿Dime que lo estas viendo?- pregunto pausandamente.
-¿Andy?- preguntó confundida.
-Joder isabel, canal 10 en la Rai, ¡ES JEFF!- replico con fuerza, alzando la voz.
-Aash andrew-suspiro molesta- ¿Qué carajos me interesa lo que habla ese idiota?- digo mientras busco desesperadamente el control remoto de la TV porqué de verdad quiero saber que esta diciendo.
-¡Maldición isabel, es una rueda de prensa!-replica desesperado.
"-Ella no es mi hija, he hecho los análisis y pues no lo es. Lamento si los decepcioné- se escucha en la TV a todo volumen, su voz retumba una y otra vez en mis oidos y sus frases son perfectamente claras, no es su hija.
-Lo lamento hilarie, pero no puedo estar aquí, amo a otra persona- dice cabizbaja mientras los camarógrafos hacen su trabajo.-¿Se refiere a mi? Esto no puede estar pasando joder, el esta declarando su amor por mi en una maldita rueda de prensa- digo al telefono casi con un hilo de voz pero andrew logra escucharme.
-Volverá... y sera por ti ¡cumplirá su promesa, se casará contigo como lo dijo!- dice andrew con un tono de felicidad.
"-Lamento ser tan especifico y no poder explicar mas, pero tengo cosas importantes que hacer, lo lamento-" hizo un gesto con la mano y se fue dando la espalda sin importar las preguntas y fotos que le hacían las personas.
ESTÁS LEYENDO
•My Three Lives• (EDITANDO)
FanfictionNorman, mi hombre rudo. Andrew,mi hombre tierno. Jeffrey, mi hombre sexy. -Amor, Amistad y Pasión- ¿Quieres conocerlos? -Ellos son mis 3 vidas pero a la vez mis 3 formas de morir- *************************** Si te gustan estos 3 actores te la reco...