Capítulo 15.
Estabamos besandonos pero nos detuvo alguién que fingia toser.
-¿Andrew?...- me observa con el ceño fruncido- ¿Que carajos hace el aquí?-
Andrew y yo nos miramos tratando de no reir ante la situación ya que no era graciaso era preocupante que jeffrey no se acordara de lo que hicimos con el la noche anterior.
-Andrew...andrew...- dije nerviosa tratando de encontrar una respuesta que no le molestara porque sabía que jeffrey se pondría furioso.
-Ey amigo- dijo andrew acercándose
-Tu...- sonríe pícaro recordando la noche y yo sonrío al ver los nervios de andrew- isabel y yo tuvimos relaciones ayer...en la noche, tu me llamaste tu...aceptaste- dijo rascandose la corta barba que tenía y riendo cosa que a jeffrey le había molestado demasiado.-¿ Te acostaste con el anoche?- dijo seco, fulminandome con la mirada.
-Jeff...tu...¿ no recuerdas nada?- dije nerviosa acercando mi mano para acariciar su mejilla. Pero en segundos el tomó su bata de baño, para taparse y la amarró fuerte saliendo de la cama para darle un golpe a andrew, para dejarlo en el suelo.
-!¿Que haces?!- grité poniéndome la panty que por fin había encontrado, seguido de esto corrí al suelo a defender a mi amigo, que tenía su labio roto.
-Me engañaste con el- afirmó serio jeffrey, mientras se daba la vuelta acariciando su barba, para luego mirarme serio.
-¡Maldita sea no!- grité tratando de ayudar a andrew - ¡Estabas pasado de copas, todos estabamos pasados de copas!- en ese momento el de ojos grisáceos se logró levantar con mi ayuda, riendo casi a carcajadas diciendo "no" con la cabeza mientras alzaba sus hombros.
-¿!De que te ries imbécil!?- dijo tratando de calmarse, pero estaba rojo de la rabia.
-Si, si lo hicimos jeffrey, solo fue 1 vez- dijo alzando los brazos riendo como un maldito, mientras yo trataba de no reir, amaba la actitud de andrew.
-Eres un mal...- dijo lanzándose sobre mi para tomarlo y darle un merecido pero logré detenerlo, a lo que andrew agarro su saco, llevándolo a su hombro.
ESTÁS LEYENDO
•My Three Lives• (EDITANDO)
FanficNorman, mi hombre rudo. Andrew,mi hombre tierno. Jeffrey, mi hombre sexy. -Amor, Amistad y Pasión- ¿Quieres conocerlos? -Ellos son mis 3 vidas pero a la vez mis 3 formas de morir- *************************** Si te gustan estos 3 actores te la reco...