Agradecimientos.

44 5 3
                                    

Chicas, la novela ha llegado a su fin, perdón si fue muy repentino, pero yo escribí la novela conforme la iba subiendo y no tenía contado cuantos capítulos serían en total, en fin, espero que hayan disfrutado esta idea que salió de mi cabeza  que me gusto bastante compartir con ustedes. 

No saben lo complicado que fue para mí escribir toda la historia, pues se supone que es de género romántica y sinceramente yo de romántica no tengo nada, entonces imaginen lo que le sufrí para que salieran palabras bonitas en los diálogos. 

Al ser mi primera novela muy seguramente hay errores en algunos capítulos, así que perdón por eso. 

Solamente quiero agradecer a aquellas personas que se tomaron el tiempo en leer esta historia más, espero que les haya gustado y si me permiten me encantaría seguir compartiendo más historias con ustedes.

Aunque nunca hayan comentado nada en los capítulos (>:v) sé que tan siquiera los leían, de verdad me gustaría saber qué piensan de la historia y si creen que debería seguir escribiendo más o de plano dejar esto que no es lo mío :v se los agradecería mucho, pues me ayudan a saber si hice un buen trabajo (seguramente moriré ignorada como siempre)

En fin, espero que me permitan no decirles un adiós, sino un hasta pronto XD No en serio, me gustaría volver si a ustedes les interesa una historia más. Así que háganmelo saber por favor.

- <3 

¿Esto es lo que quería?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora