Capítulo 8
Noviazgo
Steve y Tony llevaban una semana como novios y eran unos novios, rosas, cursis y de manita sudada, como coloquialmente se decía, pero ambos eran felices así. No es que no se desearan o necesitaran más, era sólo que Tony aún se sentía un poco inseguro sobre ser suficiente para semejante alfa, además de lo nervioso que estaba por su inexperiencia. Por su parte Steve, quería darle su espacio, hacerlo sentir cómodo y mostrarle que era mucho más valioso de lo que imaginaba. Tarea en la cual toda la manada ayudaba, pues apreciaban al chico.
La pareja había platicado sobre el momento en que lo marcaria y aun no llegaban a un acuerdo mutuo. Tony sugería que fuera durante su celo, pero Steve, lo rebatía al decirle que, en ese momento, él estaría como ebrio y no sería plenamente consciente de sus actos y entonces no lograban decidirse.
−Tienes un punto Rogers, pero yo también, durante el celo será más fácil para mí, estaré tan perdido en mis hormonas que no me pondré nervioso y si fuera en ese momento de éxtasis irracional en el que te pidiera que me marcaras, tú tendrías razón, porque no estaría pensando y tú te aprovecharías, pero no, tú no eres así amor.
Se acercó a Steve para besar sus labios de forma suave y lenta.
− ¿Quieres que te marque Tony?
−Sí, ¿Tú quieres hacerlo o no?
−Quiero, ya te dije que te quiero, más que eso te amo, tú eres mi omega elegido.
−Fingiré que soy tu destinado, tu enlace del alma, tu mate, tu media naranja.
Steve rio por lo bajo, Tony adoraba las novelas románticas de cambia formas y por eso estaba loco por él y su manada, bien sabía que andaba por allí shipeando a los miembros de su círculo interno, queriendo hacer más parejitas como la de Bucky y Sam o el matrimonio Pym.
−Mi omega elegido Tony, es más bello y poderoso el poder elegir a quien amar y no que una imprimación te lo imponga.
−Pero es romántico.
−No deja de ser impositivo, yo soy feliz de elegirte y que tú me eligieses, mi precioso rollito de canela.
−Te amo capiwolf
Tony se recostó sobre su pecho dejándose abrazar.
−Y yo a ti.
−Vayan a un hotel.
Grito Clint que pasaba por allí. Ellos sólo se rieron y continuaron con su escarceo amoroso.
−Sí el idiota se diera cuenta de lo que Pietro, siente por él sería más feliz.
−Pero el idiota piensa en Bruce, y Bruce piensa en Nat.
−Y ella en él, así que Clint debería mirar a otro lado, al de un lindo y dulce omega veloz.
−Celestino.
−Ciao, ciao.
Respondió Tony haciendo reír a su pareja, pero de pronto su semblante cambio y pregunto.
− ¿Ha hablado con papa? ¿Te ha preguntado él por mí? O ¿le has dicho que seré tu omega?
Steve torció los labios, no quería responder a eso.
La respuesta podría dañar a Tony, así que únicamente respondió con otra pregunta.
─ ¿Has pensado en que...Bueno te gustaría que nos casemos o prefieres sólo formar el vínculo?
ESTÁS LEYENDO
Obsequio para un Alfa
FanficTony Stark es un omega, razón por la cual su padre lo desprecia y sólo quiere a su hijo menor Arno Stark, un alfa como él, para Howard, Tony no es importante, pero entonces decide obsequiarlo a su mejor amigo, Steve Rogers un alfa, Capitán de la mil...