El titulo hace alusión a reflejar y a reflexionar, y decidi usar esta palabra y el video inicial.
Tony se encontraba en la estancia de los menores y acunaba en sus brazos a uno de los bebes de James, con mucho cariño le cantaba una nana, él no era muy bueno cuidando niños, todos lo habían notado por lo tanto su turno con los menores era breve y por lo general consistía solo en vigilarlos al dormir o adormecerlos cantándoles o abrazándolos un ratito, Pero definitivamente, nadie confiaba en él si se trataba de baño o de alimentarlos, y es que no sabía cómo sacar el aire y era muy torpe, por lo que solo le daban un tiempo simbólico con los bebes. Y se preguntaban ¿cómo le haría con sus propias crías en un futuro?
Pues bien, en ese momento se encontraba tarareando una nana con un bebe en brazos, ya que el niño se despertó.
Steve le contemplo con ternura permitiéndose fantasear, en como seria con su propio hijo. Había ido a ver a Tony, para despedirse de momento, ya que recibió una petición de ayuda de Thor, según, uno de sus guardias y el omega que antes había sido parte de hydra, habían ido a una base para intentar buscar pistas sobre la Ashura, habían contactado con otra criatura demoniaca que pedía cierto precio que no creían poder pagar, entonces esta no los ayudaría, pero les dijo que pronto despertaría la Ashura con todo su poder y era probable que Sam, estuviese con ella. Le pidió resguardar más a los menores, pues al parecer serian parte del sacrificio. Todo se estaba tornando muy oscuro y aterrador.
Pero en ese momento al ver a Tony con un bebé en brazos, ese negro panorama desapareció y se permitió soñar bellamente con su propia familia, sus hijos, un bello bebe suyo y de su amado. Pero de pronto su semblante se entristeció de nuevo. Entonces al final, Tony se percató de su presencia.
─Hola amor, ¿pasa algo?
─Nada, te ves realmente hermoso con el niño en brazos.
─Awww gracias, y ¿por qué te noto triste? Es por James, sí también estoy muy triste por él, fue una tragedia.
Pregunto el castaño, pues no pasó desapercibido para él, la mirada del rubio y su gesto. Steve se acercó a él suspirando y asintió.
─Soy una persona horrible, no estaba pensando en él, si no en mí, soy tan egoísta.
─No entiendo.
─Perdón Tony, no he podido darte uno.
Añadió, entonces el castaño cayo en el veinte, de que se refería a un bebe.
─Steve este...
─Soy un alfa Prime, Estuvimos juntos en tu celo aquella vez, lo hicimos muchas veces y después de la boda y la marca, lo hemos hecho mucho y no he logrado poner un niño en tu vientre, lo siento tanto, he sido deficiente como alfa. No he podido darte cachorros. Soy tan inútil.
Wtf, pensó Tony, creía que lo habían hablado, dijo que no niños por ahora y creyó que Steve, lo entendió, pero al parecer no fue lo suficiente claro, por supuesto que no habría niños, él estaba tomando anticonceptivos. Steve siguió hablando y él se sintió tan culpable.
─Quizá deba ir con Bruce y Hank y pedirles que me hagan unos análisis, quizá soy estéril.
─Steve los niños ya vendrán, calma, no te preocupes por eso, yo además aun no estoy listo para ser mama. No pasa nada, quizá sea porque tú eres un lobo y yo un michi.
ESTÁS LEYENDO
Obsequio para un Alfa
FanfictionTony Stark es un omega, razón por la cual su padre lo desprecia y sólo quiere a su hijo menor Arno Stark, un alfa como él, para Howard, Tony no es importante, pero entonces decide obsequiarlo a su mejor amigo, Steve Rogers un alfa, Capitán de la mil...