Capítulo 9
¿Dónde está él?
Thor estaba furioso, su amado omega había sido terco de nuevo y actuado con imprudencia, ¿por qué chingados Loki era tan difícil de controlar? Ah claro, era un lobo y estos eran difíciles de dominar, por otra parte, seguramente aun siendo un felino lo sería, si no es que más todavía. Le había dicho no, que no podía ir a ese campamento con sus amigos humanos sin escolta, no porque no confiara en él, sabía que su pareja nunca le traicionaría, pero era peligroso, era la pareja de un alfa y estaba preñado. Loki dijo que se llevaría a los guardaespaldas asignados, Fandral Y Sif, pero no, el niño se largó sin ellos y ahora mismo se comía las garras de la preocupación por que no había logrado establecer contacto con el chico, ni siquiera por su vínculo mental.
─Mi señor tenemos malas noticias.
Dijo Hogun, su beta al acercarse a él con un gesto de pesar.
─ ¿Qué ocurre?
─Encontramos el campamento, había señales de lucha, estaban los humanos, pero Loki...Lo siento mi señor, al parecer su omega ha sido capturado.
La ira se mostró en los ojos del alfa, sus ojos normalmente azules semejando un lago en calma se tornaron tormentosos, emitiendo el color de un cielo en plena tormenta, su gente casi podía jurar que veía la electricidad destellar en ellos.
─Hogun, busca a Heimdall, necesitaremos sus dotes de rastreador, da la orden a los guerreros, partimos en dos horas, iremos al complejo de Rogers, en primer término.
─Por supuesto, después de todo su omega es un lobo, estoy seguro que el Capitán le ayudara, nuestro amado lobito pertenece a su manada.
─Cuando encuentre al desgraciado que retiene a mi esposo, nada lo salvara de mi ira.
Y todos supieron que era verdad, el señor del trueno, no era alguien a quien quisieras hacer enojar, quien fuera el culpable, había sido muy estúpido o temerario.
Thor se mostraba molesto, pero más que nada estaba preocupado y triste, no quería ni imaginarse perder a su omega y a su cría, ese chico de ojos verdes que lo retaba y desafiaba constantemente era su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Obsequio para un Alfa
Fiksi PenggemarTony Stark es un omega, razón por la cual su padre lo desprecia y sólo quiere a su hijo menor Arno Stark, un alfa como él, para Howard, Tony no es importante, pero entonces decide obsequiarlo a su mejor amigo, Steve Rogers un alfa, Capitán de la mil...