Hola, saludos. Iba a publicar el capitulo hasta el sábado o domingo, pero me dije que rayos, es san volantin ok que odias la fecha por ser una forever alone, pero hazlo por tu fandom, hazlo más bien por tus lectores. Así que feliz san valentin lectores, les dejo este cap todo cursi de regalo. AISH POR QUE YO NO TENGO UN STIFF EN MI VIDA.
Capítulo 19
La propuesta Parte dos.
Pietro y Wanda se encontraban platicando sobre cómo había ido la cita. El chico no le había dado muchos detalles a su hermana, cosa que no la tenía de muy buen humor. Así que la pelirroja no hacía más que insistirle en que soltara la sopa, a lo que el albino se negaba con un evidente sonrojo en las mejillas.
− ¿Te beso? ¿Hizo más que besarte?
− ¡Wanda...!
Sí, lo había besado, sólo eso, en más de una ocasión, pero sólo eso, debía admitir que le había gustado y mucho. Lo disfruto realmente. El problema era...Bueno, más bien eran dos. Uno que, al llegar, Clint había estado en la entrada y le miró fijamente, en esa mirada había tantas cosas, reclamo, enojo, tristeza. Y se sintió mal por él, además que su traicionero corazón, había hecho nuevamente doki doki, y la otra, la otra habían sido los mensajes que recibió esa misma noche. Bueno más bien en la madrugada.
Mensajes del alfa a quien creía un novio muy lejano. Un juego nada más. Para Pietro, aquel alfa representaba sólo un coqueteo en línea, un noviazgo falso, como en un juego de rol, a de los que tan adicto era, ser pareja en un juego, no es ser pareja en el mundo real, y uno bien podía tener mil waifus y husbandos en los juegos, como en los animes y los libros y los demás fandoms.
Podías tener una pareja ficticia y no tener a nadie en la vida real, o tener a una pareja real y una ficticia o dos, o tres,incluso cuatro. No era nada, malo, nada. Aunque claro su coqueteo con Logan, en realidad no había sido en un rpg, ni en un rol, ni uno de sus novios literarios o en 2D.
Había sido en una plataforma de citas, así que... Pero él no lo tomaba en serio, sólo le hacía sentirse lindo, deseado, sexy. El hecho de que un alfa tan atractivo y fuerte tuviera interés en él le hizo sentirse bien sobre todo porque su beta deseado lo ignoraba. Entonces sólo jugaba como todo adolescente caliente, aunque su verdadero crush fuese Clint, pero ahora estaba Arno, y estaba Logan y no sabía qué hacer.
Miro una vez más a su hermana y repitió:
−No te diré nada.
Y no era sólo la cita lo que tenía en la cabeza, si no la duda de si aquel hombre realmente se habría convertido en su Stalker. Si aparecería frente a él, si haría o le diría algo a su manada, o a Arno. Si le haría algo a él, si...
Sintió un escalofrío al recordar aquel mensaje.
"Vaya, vaya así que mi noviecito me es infiel. ¿O es a él a quien le eres infiel? ¿Sabe tu alfa que andas jugando con fuego? ¿Qué coqueteas y seduces a alfas en línea? ¿Sabe que me pediste el pack?
Ok, lo había hecho, pero estaba jugando, además realmente Arno, no era su alfa, y en lo que a él respectaba, el otro tampoco. Pero el caso de saber que había sido visto en la cita le helo la sangre. No sabía nada del sujeto. O bueno sí, sabía muchas cosas, pero nada le aseguraba que fuesen ciertas, él incluso había mentido en dos o tres cosillas.
Quizá Logan, en realidad fuese lo que dijo que era, un Alfa Guepardo, un soldado y un instructor en X Academy, pero quizá era un mentiroso, un loco, Stalker, psicópata. ¿Quién sabe hasta secuestrador de menores o mafioso podría ser?
−Tierra llamando a Pietro, Hey, Bruja llamando a Quicksilver...
−Ah, perdón ¿Decías?
− ¿En qué pensabas eh? ¿En cómo te lo hizo o como te gustaría que te lo hagan pillín?
ESTÁS LEYENDO
Obsequio para un Alfa
FanfictionTony Stark es un omega, razón por la cual su padre lo desprecia y sólo quiere a su hijo menor Arno Stark, un alfa como él, para Howard, Tony no es importante, pero entonces decide obsequiarlo a su mejor amigo, Steve Rogers un alfa, Capitán de la mil...