Capitulo 16:Promesa, placeres y añoranza

9K 671 302
                                    



Un llanto se escuchó en la noche rompiendo el silencio. La mujer mecía en sus brazos a la pequeña criatura que llevaba consigo. Esperaba al hombre al cual iba a entregársela. Sonrió al pensar en aquel alfa. Un tipo fuerte, grande, sensual. Un tipo poderoso que resguardaría a esa pequeña. Un cambia formas como la criatura que trataba de calmar, bueno, no exactamente como ella. Esa cría era una hibrida de lobo y león, no sabía que forma animal tomaría cuando mutase, o si es que lograba tener ambas. No se le paso por la mente la posibilidad, de que la nene no pudiese cambiar.

Nadie en Hydra sabía que ella tenía a esa bestia como protector. Él mismo odiaba ese rol, odiaba la promesa que la ligo a ella, lo odiaba, por en quien se había convertido y por las cosas malas que tenía que hacer por ella. La odiaba, lo sabía, pero su honor le instaba a cuidarla, y era más que sólo honor, un hombre como él podía dejar eso de lado. No tendría que atarse sólo a su palabra y a una promesa años atrás a alguien que quiso. No, era un pacto de sangre y la compulsión, no le permitía abandonarla como deseaba.

Años atrás él la había querido, le tuvo cariño, quizá amor. Sí, la había amado, cuando aún era joven e inocente, cuando aún el espíritu de la maldad y el poder no la corrompían. Pero ahora, él la odiaba, la miraba con decepción e ira. La miraba con angustia y lastima. Con enojo y anhelo y ella amaba y odiaba esas miradas.

─Cuanto tiempo Logan.

─ ¿Para qué me llamaste Ofelia?

Entonces el alfa se fijó en la pequeña que tenía en brazos la mujer y frunció el ceño.

─ ¿Es tu hija?

─Oh, no querido, pero tú la cuidaras como si fuera tuya, al menos por un año o dos, y después la entrenaras, trabajaras junto conmigo para convertir a esta criatura en un arma, la mejor que Hydra tendrá. Originalmente seria para el proyecto Berseker, pero las cosas no salieron como esperábamos y bueno, ahora servirá para mis propósitos, quiero una espía buena y una guerrera, allí entras tú, la quiero, pero no ligada a Hydra, la cual está casi destruida.

─ ¿Estás loca mujer? No hare eso. ¿De dónde sacaste a esa niña? Ella es como yo, no es humana, pero no logro identificar su raza.

─Es una hibrida, la robamos y Logan, me lo debes, no puedes negarte a mis peticiones.

─La promesa era solo protegerte, cuidar de ti, no solaparte, ni ayudarte con tus maldades, así que no. Soy tu guardián, tu protector, pero no tu esclavo, ni tu sirviente. Devuelve a esa niña con sus padres.

 Devuelve a esa niña con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─Oh querido tu tampoco puedes darme órdenes y en definitivo no lo hare, pensé en ti porque, aunque eres rudo tienes corazón, pero si te niegas ya buscaré a alguien más que la entrene para mí. Quizá a alguien como Dientes de sable o quizá el samurái de plata, oh, no mejor con Yuriko, ¿quién dices?

Obsequio para un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora