Capitulo 1 "Distintos Caminos"

447 11 2
                                    

Faltaba poco para el amanecer en Miami. Las calles estaban desoladas y un manto de gotas las cubrían por completo. El cielo estaba en tonos grises y violáceos, no se apreciaba ninguna estrella, el único sonido presente era el producido por relámpagos que interrumpían intermitentemente entre las nubes.

Lo soledad de la ciudad es interrumpida por una chica que corría velozmente.

-Puta madre. - Exclamó casi en murmuro al pisar un charco y mojarse hasta la pantorrilla

Volteó al escuchar unos pasos tras ella. Siguió corriendo. Su cabello rubio y largo hasta la cintura le incomodaba al pegarse en su rostro. Vuelve a voltear, logra ver a un grupo de hombres a unos metros de ella.

"Debo perderlos, mierda"

La desesperación aumentaba a cada paso que daba. Dobla en un callejón logrando perderlos.

-No,no,no. Soy una estúpida. - Gruñó al ver una reja frente a ella.- Bien Paola, piensa, piensa.- Los pasos se oían más cerca.- No puedo pensar con tanta presión.- murmuró tirando hacia atrás el cabello que caí sobre su rostro.- Bien, esto puede funcionar.- Comenzó a mover un contenedor de basura.- Demonios, qué pesa. - Los hombres estaban a centímetros del callejón. - Vamos, carajo, por favor. - Tiró con todas sus fuerzas haciendo que su pequeño cuerpo cayera por el tirón. - Bien, con eso tengo. -Un poco más motivada se pone de pie.

-Encuéntrenla, Jack nos matará si la perdemos.

-¡Allí esta!

Al escuchar ese grito Paola trepó con mucha destreza aquel contenedor y salto la cerca, pero en la desesperación se hirió la pierna con un alambre salido que en la oscuridad no había divisado. Observó por un instante la herida, era realmente profunda, pero sabía que debía seguir corriendo.

Continuó, a un ritmo más lento, sosteniendo la zona afectada buscando detener la hemorragia.

No veía escapatoria. Ya habían trepado y la atraparían. No soportaba el dolor, estaba por desmayarse. Entrecerró los ojos logrando enfocar un poco más, a lo lejos había unas luces acercándose.

-Bien, bien. Es un bus. Ya comenzaron a andar.- Tomó lo último que tenia de fuerzas y corrió hacia la vereda de en frente.

El bus se detuvo, aunque no fuese su parada.

-Arranque, ya por favor.- Le ordenó al chofer dándole una importante cantidad de dinero.

-Señorita, eso se ve mal ¿Quiere qué le lleve al hospital?

-¡No! Siga su viaje, haga su recorrido normal. Estoy bien. Solo arranque por favor. - Le suplicó.

-De acuerdo, de acuerdo. - Y lo puso en marcha.

Paola vio a lo lejos a esos hombres. Lo había logrado. Se deslizó en su asiento y expulso un largo suspiro de alivio.

...

-Vamos, hija por favor. Deja de correr, debemos ir a la apertura de campaña del tío Valerio.- Pero no había caso la niña seguía corriendo desnuda por la casa.- No te rías , le festejas las travesuras así.- Le reprochó al muchacho que se encontraba sentando en el sofá gris sosteniendo un almohadón a rayas blancas y negras.

-Ya, bella. No te enojes conmigo. Relájate.- Se puso de pie y la tomo de la cintura.- Hoy te ves particularmente hermosa.- Y le da un pequeño beso.

Y era cierto estaba realmente bella. Llevaba un vestido entallado de cuello recto, blanco con estampado de flores azules; un blazer blanco y stilettos plateados. El cabello recogido en una media cola.

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora