Capitulo 3 "Contratada"

141 7 3
                                    

Luisina rio a carcajadas al escuchar tal declaración. Paola la observaba tratando de comprender lo gracioso.

-Espera ¿hablas enserio?- Le preguntó al darse cuenta de su expresión.

-Claro que si, jamás mentiría con algo así. No quiero nada si es lo que crees, solo hablar con mi hermana.

-De acuerdo, escúchame, hoy te quedaras aquí, mañana me comunicare con _______, pero esto queda entre nosotras. Nadie debe saber quien eres y mucho menos que se como localizar a ____ ¿De acuerdo?

-De acuerdo, entendido.

-Bien, acompáñame, te enseñare donde dormirás por hoy.

Volvieron al primer piso y la guio hacia la habitación de huéspedes.

-Bien, aquí te quedas, evita hablar con alguien por favor.

-No hablare con nadie.

Luisina se estaba por retirar hacia el pasillo.

-Lu...

-¿Qué?- Voltea

-Gracias

-Si, como sea.- Y se fue dejándola sola con sus pensamientos.

...

-Hola, ¿Señor Camacho?- Le pregunta una enfermera.

-Si, soy yo.- Poniéndose de pie.

-Su amigo ya esta bien, esta en sala común. Puede pasar a verlo si gusta.

-Si por favor.

-Venga por aquí. Solo le pido que no lo estrese podría tener otro colapso.

-Entiendo.

Richard entra en la habitación 135. Erick gira la mirada hacia su amigo

-Hola, otro susto más a tu lista Richard.

-Dios...Erick.- Respondió al notar su tono bromista.- No hagas bromas con esto, me preocupaste en verdad.

-Tranquilo ya estoy bien.

-No debemos pelear.

-Igual no me arrepiento de mucho de lo que te dije.

-¿Qué?

-Realmente Richard, ya pasaron 3 años, soy mayor de edad ¿Por qué te quedas? Cuando Meryl partió entendí que te quedaras pues era un niño pero ya crecí ¿Por qué te atas a nosotros, a esta idea falsa de nosotros y la arrastras a Lu contigo?

-Por una promesa.

-Es hora de romperla ¿No crees?

-Jamás rompo mis promesas. Son mi familia y siempre estaré aquí para ustedes.

Entra la enfermera

-Disculpe, señor. Es hora de dormir, le voy a pedir que se retire por favor.

-De acuerdo, mañana vendré por ti, hoy descansa.

...

Lu baja y se dirige a la cocina por un vaso de agua, le dolía mucho la cabeza e iba a tomar un ibuprofeno.

Mientras bebía observó el reloj de pared frente a ella; ya era las 12 y debía darle la medicina a Zabdiel y la pastilla para dormir.

Fue a su habitación y tomo de una caja escondida ambas pastillas. Richard las mantenía escondidas porque él se las administraba a sus amigos, por miedo a que se hagan adictos a ellas o que no las ingirieran si estaban bajo su control.

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora