Capitulo 20 "Él es el culpable"

60 2 4
                                    

Jack había emitido un boletín de desaparecido, aunque era para fingir ante ti que no sabía el paradero de Jade, pero, solo quiso que pasaran unos cuantos días para levantar aún más las sospechas por Zabdiel.

No había reclamo por recompensa, no había cuerpo, no había nada ¿Por qué llevársela? Por tu mente pensaba que la secuestraron para trata de personas, pero Alex siempre te calmaba diciéndote que, para él, estaba con Zabdiel. Ante todas las posibilidades, esa última era la que esperabas, aunque a Zabdiel le den cargos por secuestro, solo querías que tu niña este bien.

Era el día 15 que llevaba desaparecida Jade, cuando, Alex te llego con información crucial:

- ¡Zabdiel se comunicó con Wendy! Quiere verla, ella se acercó a mí para ayudar, la seguiré para localizar a Zabdiel y asegurarme que este con él Jade, ¿De acuerdo?

Esas novedades te alegraron luego de semanas de llanto, no dormías bien, siquiera salías. Te la pasabas sentada frente al teléfono esperando por esa llamada que te sacara de la incertidumbre.

-¿Estás seguro que es de fiar Wendy?

-Sí, créeme, se la escuchaba sincera.

-Si confías en ella por mi está bien. Solo, ten cuidado.

-Confía en mí, reina. - dijo esto último acariciando con los nudillos tu mejilla izquierda.- Traeré de regreso a nuestra niña.

Luego de explicarte cómo iba a hacer todo el operativo salió de la casa de huéspedes, dirigiéndose a la salida a la calle que esta poseía. No te gusto para nada el plan de ir solo hasta el lugar, pero tenía razón, un gran número de personas serían más visible y no habría otra oportunidad.

Alex al llegar a su auto marca el número de Wendy, la conversación no fue muy extensa, solo dijo:

-Mañana te veo a las 9 a.m, tu lleva a Jade y soltare a Zabdiel, pero solo si nos encontramos en persona. El lugar donde estaré es en la mansión McCall, la que está en las afueras, si, la abandonada, allí esta Zabdiel. Y una vez que lo tengas, ambos deben desaparecer del mapa. ¿Entendido?

-Entendido.- Fue lo último, tras una despedida que se dijo en esa conversación.

DÍA SIGUIENTE

-¿Qué es lo que esperas lograr trayendo a Wendy y a MI HIJA hasta aquí?- Preguntó Zabdiel haciendo énfasis en MI HIJA, tono que molesto en demasía a su contrario.

-No es tu hija, es mía. Ambas me pertenecen, no dejaré que destruyas todo por lo que he trabajado.

-Yo no destruí nada, ellas simplemente siempre fueron mías, tú estabas mal en la ecuación.

-Eso ya lo veremos.- Dijo con una media sonrisa observando por la ventana a Wendy aparecer entre los arboles con la niña de su mano.

Alex salió al encuentro de ellas. Jade intentó correr a su encuentro pero Wendy no la dejó.

-¿Dónde está Zabdiel?- Su habla era lento y alargado; estaba drogada. Y en su aspecto era tangible, estaba cada día peor.

-Dentro. Ve, te está esperando.

Wendy sin pensarlo dos veces suelta a Jade, que corre a los brazos de Alex.

-Escúchame amor.- Le dice suavemente.- Te llevaré al auto, te encerrare allí, nada malo te va a pasar ya. ¿Confías en mí? Papá tiene algo que hacer.

La niña asintiendo mientras sobaba sus mocos, pues seguía llorando.

Alex dejo a Jade en el auto y se dirigió a paso firmo hacia la casa. Al entrar se encontró con una Wendy muy furiosa.

-¡Ya le quintas las esposas!

Alex revolea su cabeza y ojos en señal de fastidio, con los dedos se refriega los labios, secándolos. Y fue un segundo, en que tomo el lado izquierdo de la cabeza de Wendy y la empujo contra la pared del lado contrario dándole la cabeza con el marco de metal que dividía los ambientes de lo que quedaba de la mansión.

La chica cayó, desmayada al borde de las escaleras, haciendo que se rompieran pues estaba podrida la madera. La agarra de un brazo y la lleva arrastrando hacia la sala donde se encontraba Zabdiel.

Este último se horroriza con lo que ve.

-¡Déjala ir!

-¿Deja. Qué? ¿Tú piensas que me arriesgare? Esto recién empieza Zabdiel. Quiero que mires, mira bien esto...la pregunta es, ¿Alguna vez amaste a Wendy?- Sonrió con felicidad mirando hacia el techo.- Lo vamos a averiguar.- Y tras esto último vuelve a tomar el cuerpo de la chica y se coloca sobre ella y comienza a golpearla copiosas veces. Zabdiel no paraba de retorcerse en su silla y gritarle que se detuviera, pero estos gritos alimentaban aún más el deseo de sangre que, esa copia de Dios griego, poseía.

La golpeo hasta que el cuerpo de Wendy reacciono y despertó, esto le molesto.

-¡No debes despertar! Dios, complicas todo. - Se puso de pie y fue a un rincón de la habitación.

Wendy, débilmente, se arrastra hacia las piernas de Zabdiel, y las toma. Apenas lo podía ver pues sus ojos no podían abrirse por completo debido a los golpes. Zabdiel la miraba con angustia y horror.

-Lo siento. - Fue lo único que le salió decirle, a lo que la chica solo se limitó a sonreír.

-Te...- No pudo continuar, pues Alex volvió hacia ella, esta vez con un cable, el cual posiciono en su cuello y la hizo hacia atrás. Su cuerpo instintivamente intento soltarse del fuerte agarré de su agresor, pero no hubo caso. Segundo tras segundo, Wendy sentía como la vida se le iba, poco a poco de las manos. Hasta finalmente, no hacer ningún movimiento, estaba cansada de pelear. Una última lágrima salió de su ojo izquierdo.

-...amo. - Dijo en un suspiro para, finalmente, soltarse de la vida.

Zabdiel se encontraba ido en sus pensamientos, no podía creer el horror que acaba de presenciar y se había lamentado mucho por meter en esto a Wendy. Pero, más consternado lo dejo, los siguiente que Alex realizó. De la nada comenzó a autolesionarse; se daba múltiples golpes en la cabeza contra las tablas y dejaba caer todo su peso al suelo, entre otros intentos de autolesionarse. Realmente, Zabdiel no comprendía nada. Toda esta confusión finalizó cuando Alex le colocó un dado paralizante en el cuello, en una zona bastante incomoda y sin siquiera buscarle una vena, simplemente se la colocó haciendo que se desmayará.

Lo sacó de las ruinas y se dirigió al auto, coloco a Jade en la parte delantera la cual lloraba incesante al ver a sus padres en esas condiciones, mientras Zabdiel iba desmayado y esposado detrás. Alex dijo que eso se los hizo la señora mala que se la llevó, pero que un mago los ayudo y se la llevó muy lejos.

Menos de una semana le costó a Alex armar el caso:

Zabdiel había sido el secuestrador de Jade. No soportaba la idea de que _____ estuviera de nuevo con él y, en modo de soborno, secuestra a su propia hija.

Al ver que se encontraba en verdaderos aprietos, se contacta con Wendy a través de mensajes, que, no fue inteligente, pues fueron desde su propio móvil. Esta, aún enamorada y bajo una grave adicción, accede a verlo y ayudarlo. Pero, Zabdiel, lo que realmente buscaba era matarla para que no fuera un problema en su, según él, futura relación con _____. Wendy, finalmente se decide por ayudar al caso y se comunica con Alex para que la ayudara. Por ello, él, como profesional, busca intervenir pero Wendy se le adelantó, para cuando él llego se encontraba muerta, forcejeo por la niña con Zabdiel hasta que finalmente logro inyectarle el dardo tranquilizante.

Todo esto contaba ante el jefe de policía, en medio de lágrimas y constantes frases como "si me hubiese esperado, todo sería diferente"

En una semana se iba a abrir el caso de Zabdiel para realizar su debido juicio, mientras iba permanecer preso.

Zabdiel intento contactarte pero tú, tú le creías a Alex. 

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora