Capitulo 19 "Secuestrados"

67 4 0
                                    


Paola se la pasaba encerrada con Erick. Este no la dejaba salir a ningún lado sola y, aunque no lo quisiese admitir, ella tampoco ponía resistencia a ello. No solo por el hecho de que era peligroso, pues, siempre estuvo en peligro, sino, también porque ya se había acostumbrado a estar siempre con Erick, no imaginaba como seria estar sin él y todas las noches se hacia la misma pregunta ¿Qué hice toda mi vida para poder vivir sin él? Claro que no lo conocía antes, pero era un planteo sobre que errores cometió para no llegar antes a Erick y quizás todo hubiese sido diferente.

Por su parte Erick no pensaba mucho en el pasado o en el que hubiese ocurrido si, pues no se arrepentía de su pasado. "jamás podría arrepentirme de Meryl o CNCO" pensaba cuando ese pensamiento del ayer incierto se le cruzaba en las noches.

Esa noche a Paola el miedo le impedía dormir. Esa tarde había hablado con Robert sobre aquel video. Sabía que debía contarle a ______ pues, era su novio un asesino y eso lo probaba. Pero desde que volvió no cruzo palabras con ella y tampoco le creería, "le mentí a todos de entrada ¿Por qué me creería?" A la única persona a la que si le creería es a Zabdiel.

Grave error, Zabdiel estaba en la misma situación que ella.

- ¿Y piensas que te creeré alguna palabra de lo que dices? Se perfectamente que odias a Alex, pero inventar algo semejante. No te creía capaz de llegar a algo tan bajo Zabdiel. Eres patético. - Dijo esto último con gran despreció.

-Mucho no puedo hacer, supongo que...realmente está enamorada de él, ya me olvidó.

Eso le dijo a Paola luego de contarle la terrible discusión con _____. Paola lo miraba, y con un exagerado movimiento de brazos y una expresión sarcástica le dijo:

- ¿En verdad te vas a poner a pensar en amor en este momento? Más allá de si te ama o no hay que hacerla entrar en razón y la única forma de hacerlo es yendo con Robert para que nos muestre ese video-Se encaminó hacia la salida. - ¿Vienes?

-Oh si...-Saliendo de su hipnosis.

...

Zabdiel manejo hacia la comisaria donde se encontraba instalado el FBI. Paola bajo sola, mientras el primero se quedaba observándola por la ventana. La chica hablaba con alguien de seguridad, voltean a verlo, hablaban de él. Eso lo asusto hasta que Paola se acercó de nuevo al coche.

-No puedes entrar

- ¿Qué?

-Tranquilo, iré a hablar con Robert, si él lo autoriza sí. Pero necesitas uno de estos. - Mostrándole una tarjeta de pase.

-De acuerdo, espero aquí.

-No tardo.

...

Ally aún tenía la esperanza de que Alex acepte a su hijo, todos estos días eran llamadas una tras la otra. Eso desesperaba a Ana, quien cada día se encontraba peor; lidiando con el hecho de que hace un día había hablado con Eliana sobre su parentesco, la constante salida nocturna de Wendy que la preocupaban y el estado emocional de su prima que temía afectara al bebé.

De esto nadie se percató, solo Eliana. Pues en la noche, mientras le contaba a Christopher todo lo que había sucedido, se lo dijo. "Ana no está bien, y no lo digo por lo que paso estos días, realmente físicamente no la veo bien, creo que su estado emocional le está afectando gravemente la salud, esta anémica." Nada podemos hacer fue la respuesta de Christopher, algo egoísta, pero en parte tenía razón. Ya Eliana le ofreció perdón y ello no lo acepto si no deja que las personas se acerquen, mucho más no podían hacer.

Esa tarde, el estado de Ana empeoro al ver que Ally había salido sin el teléfono y ver más de 50 intentos de llamar a Alex la desesperó aún más. Sabía que había ido por él y sabía que no era un chico con mucha paciencia.

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora