-Jack Anderson, entréguese. ¡Está rodeado! – Ordeno Robert llamando al muchacho desde un altavoz.
- ¡Me entregaré si prometen darme lo que pido! - Grito el contrario desde la ventana de aquella casa abandonada.
-Señor, no debemos ceder. - Le recomendó Lorenzo.
-No podemos hacer nada más.
-Déjeme entrar. Yo puedo detenerlo.
- ¡No! Es muy peligroso, no voy a poner en riesgo ninguno de mis oficiales.
-Pero señor...
-No, yo doy las ordenes aquí.
-De acuerdo. - Se resignó algo molesto.
-Está bien Jack, dejaremos nuestras armas. Pero suéltala y baja por favor. - Grito Robert en lo que dejaba sus armas en el suelo y las alejaba con el pie.
Acto seguido ordeno a su equipo dejar sus armas.
Esta discusión había tardado media hora, Lorenzo estaba en total desacuerdo con el abandono de armas. Consideraba que eran blanco fácil y que no debían confiar en alguien como Jack. Pero Robert ante la desesperación de que liberen a ___________ era capaz de hacer lo que le pidan.
Días antes...
Jamás habías ido a ver a Zabdiel y en este momento, que lo tenías frente a ti, con un vidrio de por medio, te sentías realmente culpable.
-Créeme que lo siento...me dejé engañar, no confié en ti.
-No te preocupes ______, a todos engañó, es un profesional.
-Sí, pero debí darte el beneficio de la duda. Espero algún día puedas perdonarme.
-No tengo nada que perdonarte.
- ¡Zabdiel, realmente me esta molestado tu amabilidad!
-Lo siento ____- Se rio ante tu tono. - Pero es lo que siento.
-Te prometo que enmendare todo esto. Pronto te liberaremos.
-Lo sé, confío en ti y en Robert. Él sabe lo que hace, incluso más que Alex.
Tu reunión con Zabdiel no duro más de media hora, era el tiempo que tenía permitido hablar con alguien fuera del horario de visitas.
Saliste esperanzada de aquel lugar y decidiste dirigirte hacia el hotel donde se hospedaba Robert para ver lo que continuaba, la captura de Jack.
En todo el trayecto desde la penitenciaria al hotel te estuvo siguiendo un coche, el cual no notaste. Era Alex, en el auto de su madre, claramente no reconocerías el auto.
Te vio llegar al hotel y solo le hizo falta un minuto para comprender la situación. En su semblante se podía ver preocupación y enojo. Lo estaban acorralado.
Desesperado llamo a su hermano.
-Algo ha de suceder para que te comuniques conmigo estando las cosas como están. – Comentó Jack.
-Necesito que me hagas un trabajo más.
-Te dije que me salía de esto.
-Esto no es un juego del que puedes salir, te dije que era muy tarde para arrepentimientos, estas hasta el fondo y si me hundo yo, te hundes conmigo. Recuerda que no me tiembla la mano al apuntar y que tengo excelente puntería.
- ¿Acaso me estas amenazando?
-Te estoy advirtiendo, desde el inicio sabias las consecuencias, ahora necesitas actuar si no quieres caer.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black Lies
FanficHan pasado 3 años. Todo ha cambiado, cada uno tomo su camino pero sus vidas seguían conectadas por el recuerdo, pero solo por el recuerdo. Hasta que llega ella, Paola, que los lleva a unirse de nuevo descubriendo viejas pasiones aún vivas y también...