Capitulo 4 ¿Todo diferente?

115 7 3
                                    


Zabdiel se encontraba en la cocina preparándose un desayuno. Hace dos meses que no desayunaba, pues siempre se levantaba pasado el mediodía, pero ese día se despertó con más energía. La llegada de Paola lo revivió, veía en ella a ______. Eso lo animaba a levantarse.

Se sienta en una de las butacas de la cocina y se dedicó a comer el cereal mientras veía la televisión. Un pensamiento se le cruza por la mente al ver una publicidad de pañales, aquella chica que lo animo tanto tenía un hijo, un hijo de Christopher. Comenzó a subir un calor por todo su cuerpo, una sensación de rabia lleno su mente. Estaba celoso, Chris la había tenido y él no. Sentía como si Chris hubiera seducido a ______. Reacciono. No quería pensar en eso, recordó que por pensar así de él casi lo matan. No quería volver a pelearse con Christopher por sus pensamientos absurdos.

...

Paola se había despertado a la hora que Lu se fue, pero no quiso salir del cuarto. Lu le dejo algo de ropa y le contó lo que le dijo a Zabdiel y le dejo bien en claro lo que debia decir si le preguntaban; por ello prefirió no salir, cuanto menos los viera menos posibilidades de mentirles.

Pero su estómago gruño, tenía hambre. No le quedaba de otra que salir de su cueva. Fue escaleras abajo y de allí a la cocina. Paro en seco en la puerta de esta cuando lo ve a Zabdiel, silenciosamente voltea, pero la ve.

-Oye, ven por favor.

No tuve remedio más que ir.

- ¿Sí?

-Quieres algo de comer? Debes morir de hambre. Te puedo hacer algo, tu dime.

-Oh, si gracias. - respondió más calmada. - Un café, huevos y tocino puede ser?

-Ya está saliendo.

Zabdiel bajo de la butaca en lo que Paola se sentaba en la otra. Comenzó a cocinar.

-Y dime ¿Qué edad tienes?

-23 años

-Te daba menos. Unos 19. ¿Así que estuviste con Chris?

Paola trago saliva empezó el interrogatorio.

-pues si así es

-Es un idiota por no cuidarse. Sabiendo lo mujeriego que es se tendría que haber dado cuenta.

-Si, fue un fallo del sistema.

- ¿Qué?

-Se rompió el condón

-Ah- Rio- Ya entendí. Es una lástima que no puedas tener a tu bebe contigo. - Le deposita su taza de café frente a ella. La mira fijamente. - Si yo fuera Chris jamás te dejaría ir.

Un momento de silencio incomodo se hizo presente, pero poco a poco su cruce de miradas se volvió más intenso y menos incómodo. Sentían una conexión entre sus miradas. Poco a poco fueron acercando sus rostros.

-Hola, me ayudan con esto. - Los interrumpió Richard entrando con Erick con muletas y a su vez Joel aparecía por la puerta del comedor y sin saludar a nadie se prepara un desayuno. Richard revolea los ojos. - ¿Y?

-Si, si.- Dijo Zabdiel yendo a tomar a Erick.

-Ayúdame a llevarlo a su habitación.

Los tres se retiran de la habitación.

-¿Y tú quién eres?

-Paola

Joel la mira de arriba abajo.

-¿Qué tengo? - Le preguntó furiosa.

-Te pareces a alguien eso es todo. Con razón Zabdiel te estaba por besar

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora