Día siguiente.
-Vamos, por favor. Acompañame, Richard no lo hará y sabes que no tengo amigas.-
-No puedo, estoy demasiado ocupada.
Malena le insistía a Paola para que la acompañara al centro comercial para comprarse un vestido para un evento de modelaje que Belle había sido invitado.
-Necesito la opinión de una mujer, y _____ no me quiere ni un poquito y ni hablar de Eliana, que se la pasa con Christopher o Victoria que se la pasa con Joel. RE-AL-MEN-TE necesito tu ayuda.- Dijo esto última sosteniendo las manos de la contraria en ruego.
-Ya, ya, de acuerdo. Te acompañare. Pero no soy muy fan de las compras así que lo hacemos rápido.
-Te prometo que será rapidísimo, ni llegamos al shopping que estamos volviendo.- expresó con entusiasmo.
...
-¡Lu! Hola.
Alex le grito desde su auto a Lu, en lo que se quitaba los lentes. La chica se encontraba fuera de su local, yendo a comprar su almuerzo.
-Ey, hola Alex ¿Cómo te va?- Lo saludo acercándose a la ventanilla
-Pues, algo molesto por tener que molestarte.
-¿Molestarme, por qué o con qué?
-El fiscal quiere que declaras tu también por lo de Zabdiel.
-Pero, ¿Yo que tengo que ver?
-Nada, pero es una forma de agregar testigos de la personalidad de Zabdiel para corroborar su desequilibrio emocional y tu más que nadie sabe como estuvo en todo este tiempo.
-Si, me imagine que me pedirían algo así.
-Necesito que me acompañes a la oficina para poder ayudarte con las declaraciones y te preparares para el tipo de preguntas que te van a realizar en el juicio.
-¿Tiene que ser hoy?
-Si, lo siento. Otro día la fiscal no puede.
-De acuerdo, si es urgente.
Luisina entró por última vez al local a decirle a Ale lo que sucedía para luego salir y montarse en el lado del acompañante del auto del chico.
...
Malena se encontraba manejando a gran velocidad por una ruta, casi vacía. Paola se estaba preocupando por la actitud de su acompañante, más aún por la ruta que estaba tomando, pues no conocía demasiado Miami pero estaba seguro que estaban yendo en dirección contraria al centro comercial.
-Oye, frena aquí mejor. Me volveré a casa, no me siento bien.
-Tranquila, ya estamos cerca.
Paola la miró con preocupación. Se la veía a Malena realmente nerviosa, sus manos sudaban y mordía constantemente su labio inferior.
-¿Estas bien?
-¿Yo? Por su puesto
Finalizada esa frase, Malena dobló hacia la izquierda, ahora Paola se comenzó a preocupar realmente; estaban en Liberty City.
-Creo que te confundiste de dirección. - Se movía nerviosa en su asiento mientras pasaban por las silenciosas calles. Paola sabía que zonas como Liberty City no eran las más tranquilas si se encontraban en silencio.
Malena frena en una esquina.
>>Enserio Malena, no es buena idea estar aquí, conozco gente de estas zonas y no es...
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black Lies
FanfictionHan pasado 3 años. Todo ha cambiado, cada uno tomo su camino pero sus vidas seguían conectadas por el recuerdo, pero solo por el recuerdo. Hasta que llega ella, Paola, que los lleva a unirse de nuevo descubriendo viejas pasiones aún vivas y también...