Capitulo 24 "Respuestas"

70 4 0
                                    


                                                                              *En portada Robert*

Ir hacia esa cárcel y enfrentar tus miedos, tu pasado, que resultaba no ser tan pasado y por sobre todas las cosas darte cuenta que viviste engañada durante tanto tiempo, te dejo con un gusto amargo. No sabias realmente que hacer luego de que te enteraras de quien es realmente tu novio, aunque en realidad no tenías una idea clara de quien realmente es Alex. Solo sabias que te engaño y eso era suficiente como para odiarlo.

Te encontrabas acostada con Julieta dormida en tu pecho, le acariciabas el cabello. No podías dejar de pensar en todo lo sucedido. Miraste a tu pequeña que respiraba con tanta tranquilidad.

-No puedes parecerte tanto a...-

Pensar en él te hizo recordar su situación y ahora ponías en duda todo lo que había sucedido.

-Es inocente. - Dijiste inconscientemente.

Colocaste a tu hija en el lado izquierdo de la cama y te retiraste hacia la casa principal para poder hablar con Eliana.

Cuando llegaste Eliana estaba preparándose un café charlando animadamente con Chris, aparentemente, por lo poco que te habías enterado, planeaban un viaje antes de que Eliana retomara sus materias.

-Disculpen que los interrumpa, Eli ¿Podría hablar contigo? - Miraste a Chris. - A solas.

-Oh si claro, ven, vamos al estudio. - Te invitó extendiendo su brazo hacia la puerta de salida.

-Necesito contactarme con tu padre, es urgente. - le dijiste en cuanto entraron a dicha habitación.

- ¿Qué sucede?

-Luego te cuento, cuando yo misma entienda que sucede, es por ello que necesito comunicarme con él.

-De acuerdo. - Saca su móvil del bolsillo y tras una búsqueda te muestra el número de su padre y lo anotas en el tuyo.

-¿Quieres un café?- Te preguntó antes de que te retires.

-No, gracias, estoy demasiado nerviosa. Sabes como soy de ansiosa, si no solucionó esto ahora no puedo pasar bocado.

-Sí, lo sé. Luego cuéntame.

-Claro que si. -

Fue lo último que dijiste y te retiraste de nuevo hacia la casa de huéspedes. Una vez aquí y luego de ensayar lo que le dirías a Robert, marcaste. Tres veces sonó y un hombre del otro lado te respondió.

-¿Si?

-¿Robert?

-Sí, ¿Quién habla?

-Soy ______

-Oh, ______- Robert se hacía incorporado en su asiento y le hizo una señal con la cabeza a Lorenzo. - ¿En qué puedo ayudarte?

-Necesito hablar con usted, es sobre Alex, creo que usted sabe más de él que yo que soy su novia hace años. Realmente necesito aclarar mis ideas. ¿Cuándo podemos reunirnos?

-Si le parece bien, mañana en la mañana si así lo prefiere.

-Sí, cuanto antes mejor.

Luego de anotar la dirección y tras un intercambio de palabras, cortaste. Ahora, si le aceptaste el café a Eliana y te quedaste hablando con ellos, planeaban irse a Australia.

Como habías pactado con Robert, a las 9 am ya estabas en la puerta del edificio donde se encuentra su oficina. Luego de que una secretaria te atendiera y tomara tus datos pudiste ingresar.

Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora