Algo me dice que no leen mis notas xD asi que la dejaré aquí arriba porque esto es importante. ¨No estuve subiendo nada porque el capítulo lo hice extenso y por ello les queria preguntar ¿Qué prefieren? Cap cortos pero costantes o Cap largos pero más lenta su publicación? Respondan en los comentarios. Saben que las leo...bueno, sin más que decir. Aquí les dejo el capitulo:
~~~~~~*~~~~~~~
Este último tiempo me la pase yendo y viniendo algunos días con el club de las ex como le habían puesto Wendy y Ariana; otros días estaba con Eliana y/o Johann. Las salidas con Eli eran más reuniones en mi casa o en su hotel y las salidas con Johann eran a cenar o al cine. Es un chico increíble, Eli tenía razón.
Con respecto a Joel, siento que debo dejarlo ir. Con el tiempo aprendí a olvidarlo y a quererme un poco más. De hecho, por un lado, por las contaste alegrías ocasionadas por Eli y Johann y por otro lado lo fuerte y segura que me habían convertido el club; diría que hasta fría, cuando salíamos me divertía el hecho de jugar con los hombres. Pero menos con Johann, a él nunca le haría daño.
Bueno, lo tendría que haber pensado antes a eso, antes de haberlo llamado esa noche ebria luego de una fiesta e invitarlo a mi departamento. Él fue porque se preocupó por mí y termine dañando un poco la relación. Me acosté con Johann Vera.
Ahora nuestra relación es tirante, me llama de vez en cuando y por mi mejor, me siento tan confundida. Aún amo a Joel y odio a Victoria, no puedo sentir algo por el hermano de la mujer que odio y amigo del hombre que amo. Eso es una completa locura.
-Perdón que te hice esperar. - Dice Luisina bajando por las escaleras de su nuevo departamento. Acababa de ducharse. - Fue un día tan largo.
-Si, ni me lo digas.- Volteando a verla
-¿Quieres tomar una ducha?
-Si, me gustaría. Quiero quitarme todas estas manchas de pintura. - Dijo mirando su overol gris lleno de manchas rosadas y blancas.
-Ven, te presto algo de ropa.- Llamándola con la mano desde el último escalón.
Hace una semana Luisina había comenzado a alquilar un departamento a pocas cuadras de la casa de Oscar, un amigo de este era el dueño así que le hacia un descuento.
Ale quedo impresionada al verlo, ya venia amueblado.
Era completamente blanco con los pisos de madera clara, un poco gris. Apenas entrabas te encontrabas con las escaleras blancas con las barandas de cristal y el paso manos de metal.
Bajo las escaleras un sofá gris con dos cuadros en la pared tras este, una mesa auxiliar con una lampara y el modem de wifi y teléfono.
En la pared adjunta al sofá una estantería de madera clara casi vacía, pues Lu no tenía muchos objetos solo algunos libros y álbumes.
Frente al sofá una mesa ratonera ovalada de la misma madera que la estantería y una silla ovalada blanca dándole de frente al sofá.
Continuando hacia la izquierda te encontrabas la cocina-comedor. Del lado derecho de uno había una mesa rectangular de madera muy clara y cuatro sillas rectangulares blancas. Bajo estos muebles una alfombra en matices de azul. Y en la pared adjunta a la mesa una serie de cuadros.
Del lado izquierdo ocupando toda la pared la mesada, cocina y heladera. Mesada blanca imitando el granito con los muebles de metal. Al final de la cocina había una puerta que llevaba al baño de visitas.
Al final de la cocina- comedor un gran ventanal que llevaba al balcón.
Las escaleras llevaban a una habitación con balcón del mismo material que las escaleras dando hacia el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Zabdiel de Jesús y Tú) saga Black Lies
FanfictionHan pasado 3 años. Todo ha cambiado, cada uno tomo su camino pero sus vidas seguían conectadas por el recuerdo, pero solo por el recuerdo. Hasta que llega ella, Paola, que los lleva a unirse de nuevo descubriendo viejas pasiones aún vivas y también...